/320667/snapshot1559749826676.jpg
Ver video

Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral se reencuentran y la gran ausente fue Mayrín Villanueva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor reveló por qué su actual esposa no estuvo en la reunión

En 2004, Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral se divorciaron, tras su separación la pareja lleva una cordial relación por el bienestar de sus hijos: José Eduardo y Roberto Miguel; esto quedó confirmado el pasado fin de semana, cuando los artistas se reencontraron para celebrar el cumpleaños 19 de sus gemelos.

La reunión entre los exesposos se dio en Guadalajara, ciudad a la que viajó el conductor de ‘Miembros al aire’ para estar con sus primogénitos en esa fecha tan especial. Aunque no compartió ninguna fotografía del convivió, Itatí sí publicó una imagen en la que muestra cómo posaron todos.

“Ya 19!!! Y pensar que todavía los tenía en mi vientre @rober_hernandez9 y @eduhc8 No tengo palabras para agradecerle a Dios los dos ángeles guardianes que me regaló”, precisó la estrella de televisión junto a varios emojis de corazón.

Sin embargo, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Eduardo Santamarina fue interceptado por el periodista Eden Dorantes, a quien le explicó por qué Mayrín Villanueva no pudo acompañarlo.

“Estuve el fin de semana en Guadalajara, fue cumpleaños de Roberto y Eduardo, ya cumplieron 19 años. Entonces fue su mamá, fue Itatí con María Itatí, fue Eduardo, es que Roberto ya está viviendo allá. Mayrín no pudo venir porque ella se encuentra fuera de México con Julia, entonces ahí nos tocó estar y muy padre”, expresó.

El actor, quien se dijo muy orgullos de sus gemelos, comentó cómo celebraron el cumpleaños y enfatizó que le da mucho gusto que tanto Roberto como Eduardo estén persiguiendo sus sueños, saliendo adelante siempre con el apoyo de sus padres.

“Con pastelote, fuimos a comer, todo muy rico y estar con ellos, sobre todo con Roberto que ya lleva como cinco meses allá, entonces muy padre de verlo (…) Empiezan a volar”, indicó Eduardo Santamarina.