María Rojo sustituirá temporalmente a Carmelita Salinas en 'Mi fortuna es amarte'

En exclusiva, la producción del melodrama confirmó que la actriz le dará vida a 'Doña Magos'
Por: Televisa Digital
Lead
María Rojo se integra a Mi fortuna es amarte.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La producción de la telenovela 'Mi fortuna es amarte', protagonizada por David Zepeda y Susana González, informó en exclusiva que la primera actriz María Rojo sustituirá́ temporalmente a Carmen Salinas para darle continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, 'Doña Magos'.

Esta decisión fue tomada porque la telenovela debe avanzar en sus grabaciones y tomando en cuenta que el equipo médico que actualmente atiende a Carmelita Salinas ha señalado que el proceso de recuperación será prologado, lo que ha sido corroborado por la familia, explicó el productor del melodrama, Nicandro Díaz.

Asimismo, Díaz aseguró que espera la pronta mejoría de la actriz y se mantiene pendiente de su evolución, cercano a la familia de la actriz.

Carmen Salinas permanece hospitalizada desde el pasado 11 de noviembre, cuando fue llevada a una clínica privada de emergencia, donde ingresó al área de terapia intensiva. Hasta el momento, la actriz no ha despertado de un coma natural.

Así recordó Carmen Salinas cuando se fue por unos ‘drinks’ con Thalía y Laura Zapata

“Hay estabilidad que dentro de este marco de gravedad tomémoslo como algo positivo, sin embargo, no deja de ser que mi abuelita esté en riesgo constante, hay signos vitales funcionando por ella misma, está nutriéndose con la alimentación, la está aprovechando su cuerpo”, informó su nieta, Carmen Plascencia, el pasado 18 de noviembre.

Poco antes de que esto sucediera, Salinas se había mostrado feliz y emocionada por su participación en 'Mi fortuna es amarte' y en sus redes sociales escribió: "No saben la felicidad que siento tener estos nietos tan hermosos en la telenovela MI FORTUNA ES AMARTE que podrán verla en la noche a las 20:30 horas por las Estrellas. CS".

No te pierdas 'Mi fortuna es amarte' de lunes a viernes en punto de las 8:30 de la noche, solo por Las Estrellas.