Publicidad

Capítulo 1: ¡Natalia atropella a Paolo!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Natalia vive la peor pesadilla de su vida, mientras escapaba de su novio Julián, quien la drogó con la intención de abusar de ella, atropella a Paolo, futbolista profesional, terminando con lo que ...

Javier Dueñas, cansado del dolor y sin ninguna esperanza, le pide a Alba Castillo, su esposa, como última voluntad, que lo desconecte, en un acto de amor infinito e incondicional. Alba, como esposa fiel y completamente enamorada, lo hace. Pero esta decisión le cuesta su libertad, para ser juzgada por las leyes y la sociedad, que aún no se encuentran preparadas para aceptar completamente la eutanasia.

Franco Urzúa es un prestigioso abogado, con una amplia trayectoria llena de éxitos, defensor de mujeres que su único delito ha sido defender su propia vida.

Alba no se perdona haber dejado solo a su pequeño hijo, Gabriel, a quien le quitó a su madre y a su padre el mismo día.

Publicidad

Paolo Leiva es la gran promesa del futbol nacional, y al fin recibe la noticia que esperó por tantos años, jugar en Europa pues ha sido contratado por el Club Barcelona.

Natalia, la hija del matrimonio de Franco y Roberta, es una chica buena, con valores. Es novia de Julián, quien trabaja en el bufete de abogados de su abuelo, donde cree que podrá alcanzar el estatus social que tanto anhela. Está dispuesto a todo y no puede esperar más para hacer suya a Natalia, con quien lleva saliendo cinco meses y siempre se ha negado a hacer el amor, por lo que decide drogarla con la intención de abusar de ella. Natalia descubre lo que hizo Julián, por lo que sale furiosa de su departamento y en medio del coraje, atropella a Paolo. Natalia quiere pedir ayuda, pero Julián, con quien hablaba por teléfono en el momento del accidente, le pide que huya del lugar. Natalia regresa al departamento de Julián quien la amenaza y le pide que se olvide de todo lo que pasó, pues si habla terminará en la cárcel y su padre se moriría de la vergüenza por lo que acaba de hacer.

Ingrid es la hermana de Javier, el difunto marido de Alba, aparenta ser confiable, buena y con intenciones honestas, durante el tiempo que alba ha estado presa se hizo cargo de Gabriel, su sobrino. Alba hace un nuevo intento de hablar con su hijo, pero Ingrid se lo impide nuevamente.

Publicidad

Natalia no puede seguir ocultando que atropelló a una persona, intenta decirle a su padre, pero es interrumpida por Roberta, quien la obliga a decirle qué hizo. Natalia le dice que Julián le puso droga a su copa para tratar de abusar de ella, y cuando huía tuvo un accidente. Natalia vuelve a ser víctima de una nueva amenaza, esta de Roberta, quien también la obliga a callar por el bien de ella y de su familia.

Lunes a viernes / 7:30 pm / Las EstrellasSíguenos en nuestras redes:

Facebook: @DeclaroCulpable

Twitter: @DeclaroCulpable

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim