Publicidad

Capítulo 10: Natalia intenta confesar su crimen

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Natalia quiere enfrentar lo que hizo, y contárselo a su padre, pero tanto Julián como Roberta se lo impiden, intimidándola con que perderá el amor de Franco.

Franco recibe una llamada anónima en donde le informan que su hija atropelló un hombre y lo dejó tirado, angustiado por saber si es verdad la acusación, le exige a su hija que le diga en dónde estaba el día en que sucedió el accidente.

Paolo le ruega a Natalia que se aleje de Julián, ella le asegura que no puede hacerlo, pero todo tiene una explicación y aunque no le pude decir qué es lo que la mantiene a su lado, le pide que no haga caso, pues el único que le importa es él.

Cuando Franco confronta a Natalia para saber si es verdad la acusación de la llamada anónima, Roberta le reclama por dudar de su hija, cree que es una imprudencia. Antes de que Natalia pudiera confesar su crimen, sufre un desmayo que evita que Franco se entere de la verdad. Más tarde, Franco se disculpa por dudar de ella y le asegura que siempre será su orgullo y no tiene por qué poner en tela de juicio sus actos.

Publicidad

Mauro insiste en cortejar a Ingrid, siente gran admiración por ella y le hace ver que se sentiría muy afortunado en formar parte de su vida.

Roberta descubre que fue Julián quien hizo la llamada, se burla de él por pensar que podría amenazar a su hija.

Alba disfruta el mejor día de su vida a lado de Gabriel, gracias a que Franco amenazó a Ingrid con denunciarla por no cuidar a su sobrino.

Publicidad

Natalia vuelve a ser víctima de los chantajes de Julián, quien le impide que confiese su crimen y ordena que se aleje de Paolo, pues de lo contrario, contará la verdad y terminará en la cárcel, además destrozará el corazón de Paolo cuando se entere que fue ella quien le destrozó la vida.

Natalia no puede seguir callando y decide llamar a Franco para confesar su crimen, pero este se ha quedado dormido y al no responder la llamada, Natalia decide dejar un mensaje en el que se declara culpable de haber atropellado un hombre tal y como le dijeron en la llamada anónima. Roberta descubre que Natalia está hablando del accidente y la reprimen, y antes de que Franco pueda escuchar el mensaje, se anticipa y lo busca en el despacho para borrar el mensaje de Natalia.

REVIVE CAPÍTULO 9 COMPLETO: ¡Franco se separa de Roberta!Lunes a viernes / 7:30 pm / Las EstrellasSíguenos en nuestras redes:

Facebook: @DeclaroCulpable 

Twitter: @DeclaroCulpable

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

Publicidad