me declaro culpable capitulo 11 natalia demuestra su amor por paolo

Capítulo 11: ¡Natalia demuestra su amor por Paolo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Natalia prepara una cena romántica para Paolo en donde al fin acepta lo especial que es, pues tiene todo lo que siempre soñó y ya no puede seguir ocultando que está enamorada.

Roberta hace creer a Natalia que el hombre que atropelló no es Paolo, a pesar de saber esto, Natalia no está conforme, pues sabe que lastimó a una persona y es una culpa que deberá cargar por el resto de su vida.

Mauro está dispuesto a enfrentar a Franco por defender a Ingrid, le asegura que podría convertirse en el peor enemigo de su yerno con tal de que ella esté tranquila. Más tarde, Ingrid intenta contactar nuevamente con Javier y como parte de sus alucinaciones, cree que su hermano le pide que vaya con él, pero también deberá matar a Gabriel para estar al fin juntos los tres. Convencida de querer estar cerca de Javier, Ingrid trata de asfixiar con una almohada a su sobrino mientras este dormía, pero no logra hacerle daño. Mientras Ingrid cree estar hablando con Javier, Gabriel logra grabar con su celular este momento y más tarde llama a Alba para decirle que ya tiene las pruebas que podrían demostrar que Ingrid está enloqueciendo.

Con ayuda de Alba, Natalia prepara en el bar una cena romántica para Paolo, este no puede creer el gran momento que está viviendo y decide abrir su corazón para demostrar su amor por Natalia.

Alba no sabe qué hacer mientras Natalia está con Paolo en el bar, decide ir a visitar a Franco y demostrarle lo agradecida que está con él, ambos disfrutan compartiendo su vida y no cabe duda que pueden llevarse muy bien. Roberta quiere hacer una nueva visita a su marido, pero descubre que él está con Alba en el despacho, al ver lo felices que están, lo llama por teléfono fingiendo que Natalia está enferma y necesita su ayuda, con lo que Franco sale preocupado para saber qué le sucede a su hija. Al fin solas, Roberta le aclara a Alba que Franco nunca dejará a su familia por alguien como ella.

Mauro cree que franco se está involucrando sentimentalmente con Aba, por lo que lo amenaza con echarlo del despacho si demuestra que esto es verdad.

REVIVE CAPÍTULO 10 COMPLETO: ¡Franco se separa de Roberta!Lunes a viernes / 7:30 pm / Las EstrellasSíguenos en nuestras redes:

Facebook: @DeclaroCulpable 

Twitter: @DeclaroCulpable

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim