Capítulo 34: Natalia decide confesar su culpa

Natalia toma la decisión de buscar a Franco para confesar su crimen, pero al ver que Paolo se encuentra ahí, decide hablar con los dos, pero Julián llega para evitar una vez más que Natalia se decl...
Por: María García
Lead
me declaro culpable capitulo 34 natalia decide confesar su culpa
me declaro culpable capitulo 34 natalia decide confesar su culpa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alba y Franco pasaron un mal momento, tras recibir una llamada en la que aseguraban que en su auto  había un explosivo que comprometía su vida. Afortunadamente, sólo fue una falsa alarma y el incidente no pasa a más.

Finalmente Gabriel consiguió que Ingrid levantara la orden de restricción en contra de Alba y celebran que puedan verse todo el tiempo que quieran, el hijo de Javier tiene miedo de que vuelvan a mater a la cárcel a su madre, ya que solo tiene libertad condicional y las cosas podrían cambiar si demuestran que es culpable de asesinato.

Franco le pide a Natalia que confíe en él, quiere saber por qué se fue sin decir nada. Natalia le asegura que nada malo sucede y únicamente se fue porque hay cosas que no logra similar, ya que Paolo terminó con ella y no estaba preparada para algo así.

Por la noche, Tiziano llega a la cafetería cuando Alba estaba a punto de cerrar, miente diciendo que tiene hambre y le pide que le prepare algo de cenar, Alba no se puede negar.

Franco sigue alarmado por la amenaza de muerte que recibió, y decirle comentar en el bufete lo que está sucediendo, Mauro pide reforzar la seguridad por el bien de todos.  En la reunión, Tiziano menciona que Alba preparó una deliciosa cena para él la noche anterior, situación que provoca los celos de Franco.

Julián tiene miedo de que Natalia hable del accidente, le pide a Roberta que lo ayude a conseguir información que involucre a Mauro y así pueda presionarlo.

Mauro desea tener a Ingrid cerca de él todo el tiempo, por lo que le pide que vaya vivir a su casa junto con Gabriel, pero ella no sabe qué decir gracias a una nueva alucinación de Javier.

Después de arreglar los malentendidos causados por Tiziano, Alba y Franco planean hacer un viaje, desean estar lejos de interrupciones y solos para vivir su amor.

Después de pensarlo bien, Natalia no puede seguir callando y toma la decisión de buscar a Franco para confesar su crimen, pero al ver que Paolo se encuentra ahí, decide hablar con los dos, pero Julián evita una vez más que Natalia se declare culpable .

Lunes a viernes / 7:30 pm /  Las Estrellas Síguenos en nuestras redes:

Facebook:  @DeclaroCulpable  

Twitter:  @DeclaroCulpable

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en  Blim