null: nullpx
Mikel Mateos

Capítulo 38: Franco descubre el chantaje de Julián

Franco trata de averiguar la verdad y visita a Rufino en la cárcel, quien acepta que Julián le pagó para que se declarara culpable de atropellar a Paolo.
Publicado 4 Ene 2018 – 01:59 AM ESTActualizado 4 Ene 2018 – 01:59 AM EST
Comparte
Default image alt

Alba pierde el control frente a los insultos de Roberta, quien le declara la guerra tanto a ella como a Franco. Alba le advierte que no se vuelva a meter con ella ni con su familia, pero Roberta acepta el desafío y asegura que ella ganará haciéndola volver a la cárcel.

Margarita no aguanta el problema en que la metió Roberta, decide confesarle a Natalia que fue amenazada para que mintiera y declarara en contra de Franco.

En el bufete, Julián intenta explicarle a Mauro lo que sucedió con Ingrid,  pero son interrumpidos por Paolo quien llega para asegurarse que él fue quien le pegó a Rufino Santos para que se declarar culpable, Franco llega para escuchar las acusaciones y poner el orden.

Julián se siente perdido y le dice a Roberta que Rufino contó la verdad, le pide que se sacrifique por Natalia y diga que fue ella quien atropelló a Paolo, si no es así, él mismo podría pagarle a alguien más para que declare en su contra.

Mauro quiere hablar nuevamente con Alba, pero descubre cierto nerviosismo en ella y trata de averiguar qué le pasa. Alba le confiesa a Mauro que está mal por culpa de Alba.

Franco visita al supuesto responsable de atropellar a Paolo, lo interroga para averiguar si es verdad lo que Paolo supone. Rufino Santos acepta que él no atropelló a Paolo y que fue Julián quien le pagó para que se declarara culpable. Franco le pide una prueba, Rufino le dice que hay un testigo que puede culpar a Julián.

Roberta despide a Margarita tras enterarse que habló con Natalia para desmentirla.

REVIVE CAPÍTULO 37 COMPLETO: ¡Natalia se decepciona de Franco! Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @DeclaroCulpable 

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

Comparte