Ver video

Las dudas que se resolverán en el gran final de Médicos Línea de Vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este domingo 9 de marzo, Las Estrellas transmitirá a las 9 de la noche el desenlace de esta historia protagonizada por Livia Brito

Este domingo 9 de marzo a las 9 de la noche se transmitirá el gran final de la telenovela Médicos Línea de Vida, protagonizada por Livia Brito, Daniel Arenas y Rodolfo Salas.

Luego de 85 intensos capítulos, el Instituto de Especialidades Médicas conocerá su verdadero destino y se sabrá si seguirá siendo el mejor de México a pesar de todas las vicisitudes que se vivieron en sus instalaciones.

A continuación, te contamos las preguntas que esperemos que se resuelvan en el último episodio de esta producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro.

¿Qué pasará con el corazón de Regina?

Desde que inició este melodrama, la jefa de urgencias capturó la atención de David y Arturo, quienes han luchado por su amor. El nuevo jefe de consulta externa se debate entre la vida y la muerte, ¿sobrevivirá?

¿René recibirá su merecido?

Luego de lograr que destituyeran a Gonzalo como director del Instituto, René logró su objetivo de colocarse como la cabeza del lugar. Sin embargo, los abogados de Vega y Asociados, en colaboración de David, están cerca de descubrir sus desfalcos.

Constanza logró que Mireya lograra que despidieran a Mireya y se mantiene firme para no regresar con René. Así que queremos saber qué opinas, con quién se quedará.

¿Con quién se quedará Daniel?

El pediatra del Instituto se debate entre no romper el corazón de Clarita y aceptar la segunda oportunidad a Tania, quien después de confesarle sus verdaderos sentimientos, se encuentra confundido.

¿Luz buscará salvará su matrimonio?

La trabajadora social del Instituto se encuentra destrozada al recibir los papeles de divorcio, el argumento principal de Miguel fue que antepuso su trabajo, ante todo.

¿Ana entenderá que David ama a Regina?

Los intentos de la nueva administradora del Instituto por quedarse con el corazón de David han sido inútiles, pero no quita el dedo del renglón, ¿lo entenderá?

Ana sigue desempeñándose de manera formidable en este lugar, destacándose como una de los mejores médicos de México.

¿Por Amar Sin Ley dará más pistas de su tercera temporada?

Médicos Línea de Vida hizo un gran crossover con Por Amar Sin Ley, dejando algunas pistas de lo que puede pasar en la tercera temporada, en este gran final ¿se sabrá qué ocurrirá con El Ciego?

Vega y Asociados trabajan en el caso de Gonzalo para resolver las acusaciones en su contra y ahora ayudarán a Regina, a quien acusan de complicidad.