¿Con quién se quedará Regina en Médicos Línea de Vida, David o Arturo? Revive este triángulo amoroso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este domingo 8 de marzo se llevará a cabo el gran final de la telenovela protagonizada por Livia Brito, Daniel Arenas y Rodolfo Salas

Médicos Línea de Vida llegará a su gran final este 8 de marzo a las 9:00 de la noche con Las Estrellas, momento en que se dará a conocer el destino amoroso de ‘Regina Villaseñor’ ( Livia Brito ) , ‘David Paredes’ ( Daniel Arenas ) y ‘Arturo Molina’ ( Rodolfo Salas ) .

A lo largo de más de 80 capítulos, el público pudo apreciar la adrenalina que vivió cada uno de estos personajes en el Instituto de Especialidades Médicas, donde además de salvar a varias personas, se dieron tiempo para el amor.

La rivalidad entre ‘David’ y ‘Arturo’ fue más allá del campo profesional, ambos buscaron la atención y el amor de la jefa de urgencias luego de que enfrentara un difícil divorcio al descubrir la infidelidad de su esposo ‘Sergio’.

En los más recientes capítulos de la telenovela producida por José Alberto ‘El Güero’ Castro se puede apreciar cómo el corazón de ‘Regina’ busca decidirse por alguno de estos profesionales de la salud, quienes comparten su misma pasión por la medicina.

A continuación, te decimos cómo se desarrollaron estos enredos amorosos:

Apoyo emocional

Tras el complicado divorcio, ‘David’ y ‘Arturo’ se mantuvieron al pendiente del bienestar de la jefa de urgencias, mostrando sus deseos de estar con ella.

En el congreso de Puerto Vallarta, ‘Regina’ y ‘David’ comienzan a acercarse e incluso pactan asistir juntos a una cena con todos sus compañeros. Sin embargo, ‘Regina’ se decepciona cuando ve salir a ‘Ana’ de la habitación de ‘David’. La situación causa un conflicto entre ellos.

‘Arturo’ encuentra una oportunidad

El médico de ojos verdes aprovecha el momento para tratar de conquistar su corazón y encuentra el momento adecuado para tener un acercamiento más personal.


‘David’ muestra su transparencia

"Me muero de celos", con esta frase ‘David’ le confiesa sus verdaderos sentimientos a ‘Regina’, abre su corazón, expresando su amor a ‘Regina’ y le pide permiso para salir con ella.

Primer beso de amor

La confesión hace que el médico más audaz le robe un beso a su amada, ella le corresponde y le revela que también siente lo mismo por él.

Primera cita

Días después, ‘Regina’ y ‘David’ tienen su primera cita, ambos aprovechan para platicar a profundidad sobre sus sentimientos y descubren que tienen una intensa conexión.

En esta cena, la jefa de urgencias aprovecha para intentar conocer más sobre la vida del médico, ya que tiene una coraza difícil de penetrar y es la oportunidad perfecta.

Intriga

La felicidad duró poco cuando gracias a una de las intrigas de ‘Mireya’ se desata un gran conflicto. La jefa de enfermeras cambia los expedientes de un paciente que atendieron por separado ‘Arturo’ y ‘David’.

Cuando el segundo se da cuenta de un error en la administración de medicamento, se abalanza contra su contrincante a golpes porque su contrincante intentó dejarlo mal ante sus colegas y su amada 'Regina'.

Despido

La situación se torna más intensa cuando en este contexto ‘Gonzálo’ es destituido como director del Instituto y ‘René toma el control. Con tal de deshacer al gran equipo de su contrincante, el nuevo responsable hace de las suyas para que ‘Regina’ tome una decisión.

Confundida ante tal situación, la jefa de urgencias decide despedir al doctor ‘Paredes’ y a la vez rompen con su relación.

Oportunidad

Sin ‘David’ trabajando en el Instituto, ‘Arturo’ encuentra una gran oportunidad para volver acercarse a ‘Regina’. Sin embargo, gracias a ‘Ana’, ‘David’ se vuelve el jefe de consulta externa.

Tras una larga reflexión y motivado por la justicia, el doctor ‘Paredes’ busca la forma de encontrar las pruebas que incriminen a ‘René’ con los fraudes que existen en el lugar, además de proteger a ‘Regina’.

VOTA