Televisa

Segunda temporada de Médicos Línea de Vida se espera que llegue a Las Estrellas el próximo año

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor José Alberto ‘El Güero’ Castro habló del futuro de la telenovela protagonizada por Livia Brito

Tras el anuncio de la segunda temporada de Médicos Línea de Vida, el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro compartió en entrevista exclusiva con Las Estrellas que trabajará detenidamente en este proyecto para que inicie sus transmisiones en 2021.

“Los planes son que la siguiente temporada se haga para el siguiente año, a mitad del siguiente, hay que tenerla lista y ahí vamos, tanto esta como la de abogados (Por Amar Sin Ley)”, dijo.

Sobre el aprendizaje que obtuvo de este proyecto, el productor aseguró que esta fue una oportunidad perfecta para seguir creando historias que se ganen el interés del público.

“El aprendizaje fue que la vida de los médicos está canija y todo lo que llevan, estudian y lo que representan es muy fuerte, me llevo una gran admiración para todas las personas que se dedican a la salud”, aseguró.

Para el productor, este trabajó representó el encuentro de nuevos esquemas de trabajo en donde el público pueda sentir la emoción de seguir al ver la televisión.

“Empezó como una búsqueda precisamente por lo bien que nos fue con Por Amar Sin Ley, empezamos a encontrar alternativas sobre una estructura similar”, compartió.

Sobre el posible regreso de Ana Brenda Contreras a Por Amar Sin Ley 3 , ‘El Güero’ Castro no quiso dar de detalles.

“Hay muchas hipótesis y muchos planteamientos de lo que podemos desarrollar con la historia, lo que estamos haciendo es abrir estas líneas con la gente para ver qué le gustaría, estamos trabajando con la gente sobre esto y son muchas cosas que estemos planteando”, compartió.

En el final de la primera temporada de Médicos Línea de Vida, el público se sorprendió al ver cómo el personaje de ‘Alejandra’, interpretado por Ana Brenda Contreras, podría realmente no estar muerto como se hizo creer en la segunda temporada de Por Amar Sin Ley.

En la escena, 'Alonso Vega' le agradece a 'Gonzalo' por las atenciones con el paciente y éste le asegura que va mejorando y que ya es tiempo de hacer que poco a poco despierte. Pero la sorpresa fue que, cuando ambos entran al cuarto del hospital, ahí estaba ‘Paula Ruiz’ (Azela Robinson), madre de ‘Alejandra’, sembrando la idea de que en realidad la famosa abogada no había muerto.