Ver video

José Alberto 'El Güero’ Castro confirma la tercera temporada de ‘Por amar sin ley’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela será protagonizada por David Zepeda y Kimberly Dos Ramos

El productor José Alberto ‘El Güero’ Castro se encuentra en las grabaciones de las últimas semanas de Médicos Línea de Vida , por lo que ya comienza a trabajar en los próximos proyectos.

El creativo confirmó a Televisa Espectáculos que realizará la tercera temporada de la telenovela Por amar sin ley , que se espera que cuente con las actuaciones estelares de David Zepeda , Kimberly Dos Ramos , Julián Gil , José María Torre , Altair Jarabo , entre otros.

‘El Güero’ compartió que se siente satisfecho con la unión de sus historias más recientes para darles más vida en la televisión.

“Ha permitido darle mucha fuerza y vida para la tercera temporada de Por amar sin ley y estamos viendo una estructura para conjuntarlos en una segunda de Médicos”, confirmó.

Además, agradece a todos los actores que realizaron alguna actuación especial en alguna de estas telenovelas.

“Ha sido muy padre, por ejemplo, ahora que estuvo Cynthia Klitbo , se aventó un personajazo, aparte de que es amiga mía desde hace muchísimos años y la quiero mucho, el personaje que salió ahorita lo van a disfrutar mucho en pantalla es un personaje fuerte y complicado”, aseguró.

Médicos Línea de Vida se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche con las actuaciones especiales de LiviaBrito, Daniel Arenas y Rodolfo Salas.