Fans de Carmen Salinas se unen en oraciones por la salud de la actriz

El padre José de Jesús Aguilar fue el encargado de oficiar la ceremonia
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Producción de 'Mi Fortuna es Amarte' dedica misa por la salud de Carmen Salinas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El elenco de la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’ y los fans de Carmen Salinas se unieron en oración por la salud de la primera actriz, quien se encuentra hospitalizada desde el pasado jueves 1 de noviembre a consecuencia de un derrame cerebral.

La ceremonia la ofició el padre José de Jesús Aguilar en la Parroquia de San Cosme y Damián, Ciudad de México. Además fue transmitida por YouTube.

A través de la plataforma digital, el público envió sus oraciones a Carmelita Salinas: “Que sane pronto”, “Pronta recuperación para la Gran y Querida Carmen Salinas”, “Señor te Encomiendo la Salud y pronta recuperación de Carmelita Salinas, Señor cuídala, protégela, bendicela y acompáñala siempre Amén”.

En la iglesia, el sacerdote compartió algunas palabras de consuelo a los familiares, amigos, compañeros de trabajo y fans de la primera actriz.

“Solamente Dios puede hacer que alguien se recupere (...) por eso, humildemente sabiendo nuestro deseo de que Carmelita se recupere, tratando de hacer lo que cada uno de nosotros podemos hacer por ella nos unimos en oración sabiendo que nuestra oración puede hacer grandes milagros, para que Dios le dé a ella lo que ella necesite”, expresó.

Además, el sacerdote reconoció cómo la actriz une a las personas: “Los milagros se hacen cuando provienen del amor, porque Carmelita ha sido una mujer que les ha ayudado a muchos de ustedes, ayudándoles en alguna ocasión con alguna nota, respeta el trabajo que ustedes realizan y precisamente en agradecimiento a esto, ustedes han traído flores de colores que son la alegría que ella ha sembrado en ustedes”.

A continuación, te compartimos el video de la misa por la salud de Carmen Salinas:

De esta forma es como el público se une en oraciones por la salud de Carmen Salinas, quien se encuentra hospitalizada a causa de un derrame cerebral.