¿Por qué fue hospitalizada de emergencia Carmen Salinas?

Odalys Ramírez declaró que el sobrino de la actriz confirmó la causa del internamiento
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Carmen Salinas: revelan causas de su hospitalización de emergencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculos se cimbró la mañana de este jueves 11 de noviembre luego de que se confirmara la noticia de la hospitalización de emergencia de Carmen Salinas.

A unas horas de que fue emitido un comunicado por parte de la familia sobre la difícil situación de salud que enfrenta la estrella de 82 años de edad, Odalys Ramírez confirmó en Al aire con Paola que es un derrame cerebral el que mantiene a la actriz en terapia intensiva.

La presentadora de televisión aseguró que el reporte médico fue confirmado por el sobrino de la actriz, Gustavo Briones, en entrevista telefónica.

Conductores de Hoy estremecen al pedir oraciones por Carmen Salinas

"Carmen Salinas fue llevada a un hospital de la colonia Roma en la Ciudad de México. La actriz de 82 años sufrió un evento vascular cerebral, una alteración en las neuronas que provocan una disminución de flujo sanguíneo cerebral acompañada de otras alteraciones", declaró.

Asimismo, el reportero Hugo Trujillo reveló al programa Hoy, desde el hospital donde se encuentra la actriz, que Gustavo Briones compartió que al mediodía recibirá el parte médico y lo compartirá con la prensa y el público en general.

Sin embargo, con un semblante visiblemente afectado, dijo que hasta el momento el estado de salud de Carmen Salinas se reporta como grave.

"Dijo que la situación es muy, muy grave. Precisamente cuando intentamos hacerle más preguntas, no quiso dar declaraciones pero dijo que con todo gusto en cuanto tenga el parte médico hablaría con la prensa, que él va a hablar. Dijo que la señora Carmen Salinas comenzó a sentirse mal desde el viernes", reportó.

Los conductores del programa Hoy se unieron en oraciones para pedir por la pronta recuperación de Carmen Salinas. Sin embargo, la que no pudo contener las lágrimas fue Shanik Berman, quien, resaltó, la actriz es considerada como la mamá de los reporteros por su estrecha relación con la prensa.