Capítulo 16: ¡La familia Córcega recibe a Juan Pablo!

El momento que tanto había esperado la familia Córcega llegó, Juan Pablo al fin apareció y Blanca pudo volver a tener a su hijo entre sus brazos después de tantos años de sufrimiento.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
María García.
Imagen mi marido tiene familia capitulo 16 la familia corcega recibe a juan pablo

Julieta habla con Diana, le dice que es momento de ponerle un alto a Hugo pues ya es momento de que empiece a trabajar, Diana no sabe si podrá lograr que su esposo cambie pero está dispuesta a intentarlo ahora que Julieta se irá a Estados Unidos. Diana le advierte a Hugo que todo deberá cambiar si quiere seguir con ella. Catalina cree que Julieta es muy egoísta y no piensa en su familia, Julieta le dice que ya es un hecho que se irá y si no quiere seguir haciendo más daño a sus hermanos al mantenerlos, además está cansada de que la exploten.

PUBLICIDAD

Robert necesita hablar con Julieta, le dice que está en casa de su mamá y le pide que vaya por ella y más tarde hablarán. Catalina insiste en que si Julieta se va, todo su mundo se acabará pues ese hogar se mantiene en pie gracias a ella.

El momento que tanto había esperado Blanca al fin llegó, se encuentra con Robert y no puede esperar para volver a tener en sus brazos a su hijo después de tantos años de sufrimiento.

Marisol le dice a Daniela que Juan Pablo apareció y lo más increíble es que es el vecino de enfrente, Daniela siempre se había sentido culpable de que su hermano de perdiera y ahora puede entender porque el doctor siempre le pareció una buena persona y le caía tan bien.

Blanca le suplica perdón a Juan Pablo por haber estado lejos de él tanto tiempo, le asegura que cuando se perdió sintió lo peor de su vida, pero ahora que lo encontró, va a dedicar todo lo que le quede de vida a cuidar de él, además le asegura a Juan Pablo que toda la familia está muy emocionada, Imelda cuenta los minutos para volver a verlo y le pide que entre a la casa para saludar a toda su familia, hará una cena en donde todos se reúnan porque quieren verlo. Juan Pablo le dice que primero necesita hablar con Julieta, Blanca se había olvidado de ella y no sabe qué va a pensar cuando se entere que son su familia y quiere esforzarse para conocerla mejor y no criticarla, porque cuidará que nada la separe de él nuevamente.

Los primeros en dar la bienvenida a Juan Pablo son Audiaz, Polita y Aristóteles, Imelda llega y le da un gran abrazo a su querido nieto.  Imelda le recuerda lo que hacían cuando era un niño y no puede creer que su parqueó nieto ya sea un gran hombre. También lo reciben us hermanas, Marisol y Daniela, a quien le asegura que de ahora en adelante le podrán celebrar los cumpleaños más felices del mundo.

PUBLICIDAD

¡Disfruta el Capítulo 15 de Mi Marido Tiene Familia! ¡Esperamos tus comentarios! Lunes a viernes / 8:30 pm /   Las estrellas Facebook:  @mimaridofamof Twitter:   @MiMaridoFamOf Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en  Blim