mi marido tiene familia capitulo 11 robert esta confundido

Capítulo 11: Robert está confundido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Robert descubre que los Córcega perdieron un hijo de 4 años y traía puesto un suéter rojo cuando se perdió, Eugenio confirma todo y Robert cree que tienen muchas cosas en común.

Blanca y Julieta bebieron de más, Robert las lleva al departamento, Daniela y Linda salen para ayudarlo con Blanca. Al día siguiente, Linda se encarga de decirle a su mamá que llegó muy borracha la noche anterior y afortunadamente llegó en brazos del vecino, Blanca se siente muy avergonzada por su comportamiento y cree que no será capaz de volver a ver a Robert y Julieta de frente.

Frida está triste porque cree que ya no son una familia feliz como antes, Marisol le explica que habrán algunos cambios pero el amor que siente por ella nunca va a cambiar.

Robert habla con su papá adoptivo para informarle que sus cosas llegaron íntegros. Más tarde, Eugenio busca a Robert en el gimnasio, tiene que preguntarle algo pero Robert no se da cuenta de que Eugenio le habla.

Audifaz se burla de Blanca por la forma en que llegó la noche anterior, él y Polita le aseguran que su secreto no se sabrá y les pide desayuno a cambio de su discreción y prudencia.

Ana visita a Julieta para llevarle la información que le prometió acerca de las universidades y lugares en donde pueden vivir en Nueva York, pero se sorprende al ver que Robert y Julieta tienen la ropa de cuando fue llevado a la casa hogar y se va muy asustada.

Eugenio quiere preguntarle a Robert acerca de la ropa que estaba en la caja, él le dice que el suéter rojo era la ropa que llevaba puesta el día que sus papás lo abandonaron. Robert se encuentra con Blanca, ella está muy apenada y le asegura que no es normal lo que vio ayer, él se muestra muy comprensivo y le asegura que todo estará bien. Blanca está preocupada por lo que Robert pueda pensar de él, pero Robert le asegura que le cae muy bien y no puede pensar nada malo de ella.

Unos hombres llegan a la maderería donde trabaja Daniela, tratan de cobrar el dinero que les debe el dueño, intentan golpearla pero Gabriel llega a tiempo para ayudarla, en su lugar es él quien resulta herido.

Robert encuentra a Julián y llama a la policía para hacer que pague por haber robado a los Córcega, llama a Blanca para avisarle que tienen que ir a la policía para denunciarlo, en su lugar, Eugenio va a la delegación. Robert se entera que Blanca y Eugenio perdieron a su hijo cuando tenía 4 años.

Eugenio le reclama a Julián por haberse metido con su familia y le exige que le diga de dónde sacó el suéter rojo con el que supuestamente se perdió, Robert escucha y no puede creer el parecido de su historia. Robert le ofrece disculpas a Eugenio y le pregunta si el niño que perdieron es el mismo que le dijo que se murió.

¡Disfruta el Capítulo 10 de Mi Marido Tiene Familia!¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellasFacebook:  @mimaridofamofTwitter:  @MiMaridoFamOfDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim