mi marido tiene familia capitulo 16 la familia corcega recibe a juan pablo

Capítulo 16: ¡La familia Córcega recibe a Juan Pablo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El momento que tanto había esperado la familia Córcega llegó, Juan Pablo al fin apareció y Blanca pudo volver a tener a su hijo entre sus brazos después de tantos años de sufrimiento.

Julieta habla con Diana, le dice que es momento de ponerle un alto a Hugo pues ya es momento de que empiece a trabajar, Diana no sabe si podrá lograr que su esposo cambie pero está dispuesta a intentarlo ahora que Julieta se irá a Estados Unidos. Diana le advierte a Hugo que todo deberá cambiar si quiere seguir con ella. Catalina cree que Julieta es muy egoísta y no piensa en su familia, Julieta le dice que ya es un hecho que se irá y si no quiere seguir haciendo más daño a sus hermanos al mantenerlos, además está cansada de que la exploten.

Robert necesita hablar con Julieta, le dice que está en casa de su mamá y le pide que vaya por ella y más tarde hablarán. Catalina insiste en que si Julieta se va, todo su mundo se acabará pues ese hogar se mantiene en pie gracias a ella.

El momento que tanto había esperado Blanca al fin llegó, se encuentra con Robert y no puede esperar para volver a tener en sus brazos a su hijo después de tantos años de sufrimiento.

Marisol le dice a Daniela que Juan Pablo apareció y lo más increíble es que es el vecino de enfrente, Daniela siempre se había sentido culpable de que su hermano de perdiera y ahora puede entender porque el doctor siempre le pareció una buena persona y le caía tan bien.

Blanca le suplica perdón a Juan Pablo por haber estado lejos de él tanto tiempo, le asegura que cuando se perdió sintió lo peor de su vida, pero ahora que lo encontró, va a dedicar todo lo que le quede de vida a cuidar de él, además le asegura a Juan Pablo que toda la familia está muy emocionada, Imelda cuenta los minutos para volver a verlo y le pide que entre a la casa para saludar a toda su familia, hará una cena en donde todos se reúnan porque quieren verlo. Juan Pablo le dice que primero necesita hablar con Julieta, Blanca se había olvidado de ella y no sabe qué va a pensar cuando se entere que son su familia y quiere esforzarse para conocerla mejor y no criticarla, porque cuidará que nada la separe de él nuevamente.

Los primeros en dar la bienvenida a Juan Pablo son Audiaz, Polita y Aristóteles, Imelda llega y le da un gran abrazo a su querido nieto.  Imelda le recuerda lo que hacían cuando era un niño y no puede creer que su parqueó nieto ya sea un gran hombre. También lo reciben us hermanas, Marisol y Daniela, a quien le asegura que de ahora en adelante le podrán celebrar los cumpleaños más felices del mundo.

¡Disfruta el Capítulo 15 de Mi Marido Tiene Familia!¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellasFacebook:  @mimaridofamofTwitter:  @MiMaridoFamOfDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim