mi marido tiene familia capitulo 37 el ambarazo de julieta ya no es un secreto

Capítulo 37: ¡El embarazo de Julieta ya no es un secreto!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La impertinencia de Ana deja al descubierto el embarazo de Julieta frente a toda la familia Córcega y Juan Pablo le reclama a Blanca su falta de discreción.

Linda le propone a Julieta que hagan un pacto para tratar de llevarse bien, le pide que le preste ropa para que se vea muy bien y si no, ella misma se encargará de que su mamá la odie, Julieta le dice que eso no se podrá porque le dará un nieto a Blanca y no lo podría lograr, para no seguir peleando, Julieta acepta prestarle ropa.Xavi no sabe qué hacer para pagarle a Marisol lo que hace por él, la busca y le asegura que quiere verla como una amiga, comienza por aceptar que admira a una persona que ya no es porque le ha mentido todo este tiempo, ya no tiene fama ni dinero, ahora es un fracaso y está en la ruina.

Tulio le reclama a su madre y a Blanca por los comentarios que hacen del embarazo de Julieta frente a Ana, Imelda también le hace ver a su hijo que ellos han sido muy injustos y sobre todo él, pues sólo se preocupaba por su trabajo y su egoísmo lo alejó de su familia. Tulio culpa a Imelda de su infelicidad y la de Ana.

Marisol regresa para darle ánimos a Xavi, le dice que él tiene la fuerza de seguir adelante y no dejarse caer, le pide que no se mienta a él mismo y siga persiguiendo su sueño.

Ana planea una cena familiar, convence a Juan Pablo de que asistan él y Julieta porque será la primera vez que esté toda la familia reunida. Le confirma a Tulio que esta noche tendrán una cena con toda su familia, pero él cree que Ana nuevamente está teniendo cambios de humor muy repentinos y le sugiere retomar su tratamiento médico, Ana le asegura que se encuentra bien y no necesita ningún médico.

La familia Córcega se reúne en casa de Ana y Tulio, Ana comienza dando la bienvenida y felicitando a Julieta y Juan Pablo por su embarazo, Blanca queda mal ante todos porque era un secreto que ella debía guardar y evidentemente no lo hizo.

¡Disfruta el Capítulo 36 de Mi Marido Tiene Familia!¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 8:30 pm / Las EstrellasFacebook:  @mimaridofamofTwitter:  @MiMaridoFamOfDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim