mi marido tiene familia capitulo 4 ana descubre quien es en realidad robert cooper

Capítulo 4: Ana descubre quién es Robert Cooper

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Robert pierde su cartera y Ana la encuentra, pero al revisarla para averiguar quién es el dueño ve la foto de Robert cuando era pequeño, descubriendo que el nuevo vecino es en realidad Juan Pablo.

Marisol, Daniela y Linda regresan por la noche pero gracias a que Marisol se emborrachó, tiene un accidente con el coche de Julieta, quien furiosa sale para reclamarles pero ellas creen que está exagerando, discuten hasta que llega Robert para salvar la situación. Al día siguiente, Blanca le pregunta a Marisol si tiene algún problema, ella no acostumbra a tomar en exceso, Eugenio también le pide que tenga confianza en ellos.

Blanca quiere ser prudente con el joven que acaba de conocer, que al parecer podría ser su hijo, pero él no tiene los mismos intereses pues sólo está chantajeando a Blanca.

Robert sale a comprar a la tienda pero se distrae y pierde su cartera pero Ana la encuentra, se la entrega a Blanca pero dice que no es de su familia. Ana revisa la cartera y encuentra la foto de Julieta y otra de Robert cuando era pequeño, descubre que Robert en realidad es Juan Pablo, el hijo perdido de Blanca y Eugenio.

Daniela y Linda tratan de convencer a Marisol de que enfrente su problema y termine la relación con su marido de una vez por todas.

Ana quiere averiguar más de la vida de Robert, él le platica que fue adoptado a los 4 años y confirma su verdadera identidad. Ana sale rápidamente del edificio, está impresionada con lo que acaba de descubrir, recuerda que ella fue quién lo llevó a la casa hogar y decide romper la foto de Juan Pablo, única evidencia de Robert para encontrar a su verdadera familia.

Julieta le pide a Robert que no se obsesione con encontrar a su familia, Robert descubre que la foto de cuando era pequeño desapareció de su cartera. Más tarde, Julieta le pregunta a Ana si encontró la foto de Robert cuando era pequeño, ella lo niega.

Ana trata de investigar si Blanca sabe algo de su hijo, pero continúa teniendo recuerdos de cuando llevó a Juan Pablo a la casa hogar diciendo que no lo conocía y lo habían dejado en un mercado.   

Semana de estreno: ¡Disfruta el Capítulo 3 de Mi Marido Tiene Familia!¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellasFacebook:  @mimaridofamofTwitter:  @MiMaridoFamOfDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim