Publicidad

Capítulo 40: ¡Gabriel defiende a Daniela!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Daniela recibe nuevamente la visita de Benjamín, está vez lo acompaña su prometida para llevar la invitación de su boda, Gabriel no permite que se burlen de ella y la presenta como gerente del rest...

Julieta obliga a Linda a comportarse con educación mientras viva en su casa, Linda cree que su cuñada tiene doble personalidad porque con Juan Pablo es muy cariñosa y con la familia es una odiosa.Audifaz se disfraza de payaso para dar un espectáculo al amigo de Aristóteles, pasan una tarde muy divertida y al final del día, Aritóteles se siente muy feliz de tener unos padres como los que tiene y le confiesa a Audifaz que lo admira.

Juan Pablo no está de acuerdo en cómo trató Eugenio a Linda, le pide que piense mejor las cosas y busque una nueva forma de arreglar la situación. Juan Pablo recuerda que desde que era pequeño siempre quiso aprender a hacer pan le pide a Eugenio que le enseñe y Eugenio lo nombra panadero.

Ana hace difíciles confesiones a Julián, le platica que el día en que abandonó a Juan Pablo en la casa hogar, tuvo un aborto y por eso se desahogó con el niño indefenso.

Publicidad

Daniela se siente muy mal al darse cuenta que es muy triste su vida y que no tiene nada porque únicamente se ha resignado a vivir, Gabriel la apoya y le da un abrazo con el que le demuestra que pude confiar en él más de lo que imagina.

Al llegar a su departamento, Juan Pablo se encuentra con un gran desastre ocasionado por Linda, no puede más y la obliga a regresar a casa de sus papás, cuando llega, Eugenio la regaña frente a toda la familia y ella explota y decide hablar de todo lo que siente, les hace saber a Blanca y Eugenio que no han sabido ser buenos padres y que lo único que demuestran es que no les importa lo que ella siente porque toda la vida se la han pasado preocupados por Juan Pablo y ahora que regresó, sólo les importa que él y Julieta los acepten. Después de una larga plática, Blanca y Eugenio aceptan que se equivocaron.

Tulio le dice a Ana que sabe su secreto, y que ella fue la responsable de que Juan Pablo desapareciera.

Publicidad

¡Disfruta el Capítulo 39 de Mi Marido Tiene Familia!¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 8:30 pm / Las EstrellasFacebook:  @mimaridofamofTwitter:  @MiMaridoFamOfDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim