Publicidad

Capítulo 66: ¡La vida de Imelda corre peligro!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

¡Imelda sufre por lo que Ana le hizo a Juan Pablo, su corazón no resiste y tiene un infarto que deja su vida en peligro!

Augusto desafía a Gabriel, para él las clases sociales importan y no permitirá que uno de sus hijos se fije en alguien que no pertenece a su nivel.  Mientras que Cassandra y Clarissa ofenden a Daniela y su familia por ser panaderos, Daniela les exige respeto y justo cuando las ponía en su lugar, llegó Gabriel para defenderla de sus hermanas y frente a todos besó a su novia para demostrar frente a todos los invitados cuanto la ama.Imelda está preocupada por los problemas de su familia, Blanca se muestra preocupada y le pide que se tranquilice y descanse.

Juan Pablo no quiere que nada malo le pase a su papá, Julieta le dice que deben llevarlo a que inicie lo antes posible su tratamiento, mientras discutían el tema, Imelda llega al departamento buscando a Juan Pablo, en cuanto él abre la puerta, le dice que ya sabe lo que Ana le hizo y con un abrazo le asegura que lo ama.

Antes de irse de la casa, Amalia le reprocha a Belén que la dejara sola por elegir a su ex marido.

Publicidad

Cassandra le asegura a Daniela que pertenecen a mundos muy diferentes, más tarde, Gabriel le pide a Daniela que no le haga caso a su familia, y lo vea del lado amable pues no tendrá que vivir frente a ellos como lo hace Julieta, él se siente avergonzado por el recibimiento de su familia y para olvidar el mal rato la invita a bailar, aunque al principio Daniela se negó, termina por acepar para probar algo diferente. En el camino, Daniela ve a su tía Amalia caminando por la calle y con su maleta, le pide a Gabriel que se detenga y tratan de ayudarla.

Eugenio busca a Imelda para saber cómo está y la encuentra desmayada, asustado llama a la familia para que le ayuden, Linda va por ayuda al departamento de Juan Pablo, quien también corre para auxiliar a su abuela. Dentro de la tragedia Linda cuenta con el apoyo de Bruno.

Daniela y Gabriel invitan a Amalia al antro, ahí se encuentra con Enzo y decide quedarse con él toda la noche, él le platica que está sufriendo porque no es correspondido en el amor, Amalia lo comprende totalmente y quiere acompañarlo.

Publicidad

Blanca llama a Ana para informarle que Doña Imelda sufrió un infarto, Ana se preocupa y le dice que sale de inmediato para el hospital, Tulio se entera que su mamá está grave y le pide a Ana que lo espere pues él también quiere ir al hospital. Cuando llega al hospital, Ana se ofrece a pagar la operación de Imelda, Eugenio no acepta y Juan Pablo lo apoya diciendo que él se hará cargo de los gastos de su abuela y lo último que quieren, son más deudas con ella.

 ¡Revive AQUÍ el capítulo 65 completo!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

Publicidad