Publicidad

Capítulo 8: Blanca se da por vencida

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La espera de blanca terminó, ya no quiere causarle más problemas a la familia y no sabe qué tan fácil será, pero a partir de hoy Juan Pablo está muerto.

Ana logra comunicarse con Julián y le asegura que irá con la policía para denunciarlo, pero Julián termina amenazándola, pues sospecha que ella sabe qué es en realidad el hijo de la familia Córcega. La familia está en el hospital rezando por que Imelda se salve de morir, Eugenio llama a Blanca para hablar con ella en privado. Eugenio quiere saber por qué Imelda se puso tan mal, Blanca le confiesa que hablaron de la asociación para avisar que Julián no es su hijo. Eugenio le pide que acepte que su hijo está muerto y si no lo hace él se irá de la casa porque no quiere seguir viviendo la misma locura; Julieta sospecha que la familia esconde un gran secreto y está intrigada.

Robert habla con Blanca, le pide que se calme pues Doña Imelda ya está estable, logra hacerla sentir mejor y le ofrece una disculpa por lo que sucedió con su supuesto hijo. Blanca le agradece que ayudara a su suegra, Robert insiste en que ya no esté triste.

Gabriel no deja de pensar en sus encuentros con Daniela.

Publicidad

Imelda recupera la conciencia, Robert le explica que tuvo una crisis pero ya está mejor y debe estar mucho más tranquila, además toda su familia está  afuera esperando que se recupere. Robert sale a dar la buena noticia a la familia Córcega, Eugenio está agradecido con Robert por salvarle la vida a su mamá.

Blanca invita a Robert a cenar a su casa en agradecimiento por todo lo que ha hecho por su suegra, Robert acepta y Blanca le dice que ya no es necesario que abandonen su departamento y quiere que sigan siendo vecinos. Robert llama a Julieta para avisarle que tienen una invitación a cenar, Julieta no entiende cómo es que Blanca ahora ya quiere ser su mejor amiga.

Marisol decide llevar las cosas de Ignacio hasta su trabajo, Begoña la recibe y pide que tiren absolutamente todo pues ahora que Ignacio tendría otra vida y no necesitará esas cosas.

Publicidad

Audifaz da la bienvenida a Xavi Galán, el icono de la música, quien está en busca de un lugar para vivir.

Blanca decidió darse por vencida, va a dejar de esperar a su hijo porque la última esperanza murió y a partir de hoy pensará que su hijo nunca volverá. Es momento de sacar todos los recuerdos de Juan Pablo y decirse adiós para siempre.

¡Disfruta el Capítulo 7 de Mi Marido Tiene Familia!¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellasFacebook:  @mimaridofamofTwitter:  @MiMaridoFamOfDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim