Capítulo 82: ¡La adopción de David está en peligro!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Julieta y Juan Pablo inician los trámites para la adopción de David, reciben una inspección sorpresa para saber cómo viven y comprobar si serían buenos padres, pero la familia de Julieta provoca qu...

Clarissa y Cassandra le dicen a Augusto que su plan para separar a Daniela y Gabriel no funcionó y que, por el contrario, cabe la posibilidad de que se convierta en abuelo, pues Daniela dijo que está embarazada.

Mientras que Daniela está inconsolable, Marisol le aconseja que hable con Gabriel y le dé una oportunidad de que le explique lo que realmente sucedió, pero Daniela se niega a hablar con él y acepta que nunca había sentido tantos celos y coraje al mismo tiempo, pues está pasando justo lo que no quería.

Marisol tiene buenas ideas para realizar el video de Xavi, le propone que sea rodeado de gente y entre las calles, también quiere contar su historia.

Julieta y Juan Pablo inician los trámites para la adopción de David, lo ideal es que el pequeño vaya a vivir con ellos por una temporada antes de que lo adopten formalmente, pues en caso de que no funcione evitarían un gran dolor, pero en unos días, David irá a vivir con Julieta y Juan Pablo.

En la panadería, Ignacio encuentra a Marisol mientras se besaba con Xavi, no puede evitar sentir celos y explota en contra de Xavi, le reclama que no le permita ver a Frida y cree que le está metiendo ideas en su contra porque cuando fue a verla en la escuela lo rechazó, Xavi no le permite que le siga gritando y lo saca por la fuerza advirtiéndole que siempre va a defender a Marisol y Frida.

Augusto necesita hablar con Daniela, quiere saber cómo es eso de que está embarazada, además le dice que Gabriel le está mintiendo pues nunca le dijo que le quitó su departamento y está viviendo en casa de una amiga, le dice que muy pronto su hijo se cansará de la pobreza y regresará a vivir con su familia.

Blanca está preparada para seguir disfrutando su vida, junto con sus hermanas deciden ir a la playa, Eugenio la llama para invitarla a salir, pero ella se niega y le dice que se irá de viaje.

La trabajadora social encargada de la adopción de David llega a casa de Julieta, necesita hacer una inspección sorpresa para conocer cómo viven y determinar si son aptos para llevar al niño con ellos.

¡Revive el capítulo 81 completo!¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 8:30 pm / Las Estrellas

Facebook:  @mimaridofamof

Twitter:  @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim