MI MARIDO TIENE FAMILIA

Este lunes fue el gran inicio de Mi marido tiene familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Mi marido tiene familia, nueva producción de Juan Osorio, protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas, inició este lunes 5 de junio a las 20:30 horas por las estrellas.

Mi marido tiene familia narra la historia de Julieta Aguilar y Robert Cooper, una pareja moderna que basa el éxito de su relación en la comunicación, respeto y en el hecho de que Julieta no tiene que lidiar con una familia política. Pero el destino les tiene preparada una sorpresa, cuando deben mudarse a un departamento en una zona modesta de Oaxaca, donde conocen a los dueños del edificio, la familia Córcega, sin saber que ellos son la verdadera familia de Robert. Desde ese momento, Julieta y Robert deberán aprender a convivir con sus suegros, cuñadas, abuela, tíos y sobrinos.

Mi marido tiene familia cuenta con las actuaciones estelares de Diana Bracho, Rafael Inclán, Olivia Bucio, Luz María Jerez, Gaby Platas, René Casados, Jessica Coch, Laura Vignatti, Jade Fraser, Marco Muñoz, Ignacio Casano y Emilio Osorio, entre otros. Además de la participación de Regina Orozco y del cantante Yahir.

Mi marido tiene familia contará con la actuación de la Sra. Silvia Pinal, interpretando a Imelda Sierra de Córcega.

Mi marido tiene familia está basada en la serie original de televisión “My Husband Got a Family” escrita por Park Ji-eun, producida por KBS. La adaptación mexicana es de Héctor Forero y Pablo Ferrer.

La dirección de escena de Mi marido tiene familia es de Héctor Bonilla y Aurelio Ávila.

Tú eres la razón” es el tema musical de Mi marido tiene familia, interpretado por Angelina & Los Fontana, de la autoría de J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga.

[vod id="408744" width="" height="" autoplay="1"]

¡Esperamos tus comentarios!Lunes a viernes / 8:30 pm / Las estrellasFacebook:  @mimaridofamofTwitter:  @MiMaridoFamOfDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim