null: nullpx
Mi marido tiene familia

Yahir se integra a Mi marido tiene familia

¡Yahir se une a las filas de la nueva telenovela de Juan Osorio, Mi marido tiene familia! ¡Entérate!
Publicado 20 May 2020 – 02:25 PM EDTActualizado 20 May 2020 – 02:25 PM EDT
Comparte
Default image alt

La tarde de este miércoles en el foro 15 de Televisa San Ángel se realizó la presentación de uno de los artistas más relevantes del momento y que se integra al elenco de la telenovela Mi marido tiene familia, se trata nada más y nada menos de Yahir, quien es también conocido como uno de los cantantes más exitosos y queridos del público.

El productor Juan Osorio invitó a la hermosa y talentosa actriz Susana González, quien acudió como la madrina de este evento en el cual se realizó también el corte de listón. Susana agradeció la oportunidad de poder coronarse como la madrina de Mi marido tiene familia y auguró un gran éxito a esta historia que protagonizan Daniel Arenas y Zuria Vega.

Tras los agradecimientos de Susana González, la protagonista de la obra Aventurera, presentó a Yahir y le dio la bienvenida a este proyecto que encabeza Juan Osorio y sobre todo por aportar su talento dentro de la historia de Mi marido tiene familia.

Por su parte, Yahir dijo sentirse muy emocionado de tener una oportunidad tan grande y estar al lado de grandes actores y actrices que conforman el elenco de esta telenovela, de quienes además ha recibido un gran apoyo y confianza para realizar su trabajo además de estar sumamente agradecido con el productor Juan Osorio.

"Desde el día que me habló del personaje y del proyecto me dejó con la boca abierta y estoy muy contento de estar aquí y sentirme muy apapachado", expresó Yahir  ante las cámaras.

Yahir compartió que su personaje será un gran reto y dará vida a un músico apasionado en busca de la inspiración que toca fondo y pierde todo después de ser muy famoso y millonario, sin embargo buscará salir adelante pero se encontrará con grandes dificultades, pues mantendrá un ego de rockstar que se volverá una batalla día a día.

Después de la presentación, Yahir interpretó la canción "No te apartes de mí", deleitando a los actores y medios presentes y dando muestra del gran talento que posee y que compartirá con todo el público en la telenovela Mi marido tiene familia.

A este evento acudieron grandes talentos que forman parte del elenco de Mi marido tiene familia como Zuria Vega, Jessica Coch, Rafael Inclán, Federico Ayos, Emilio Osorio, Regina Orozco, Laura Vignatti, Bárbara Islas, José Pablo Minor, René Casados, entre otros.

Si te perdiste este gran evento de la presentación de Yahir como parte del elenco de Mi marido tiene familia, no te preocupes, revívelo aquí.

Mi marido tiene familia inicia el próximo 5 de Junio a las 8:00 p.m. por Las Estrellas. ¡No te lo  pierdas!

Déjanos tus comentarios.Síguenos en nuestras redes:Facebook: Televisa TelenovelasTwitter: @TvsaTelenovelas

Comparte