Publicidad

Capítulo 11: Mauricio recibe una amenaza

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

¡Mauricio recibe un mensaje anónimo en el que le advierten que su hija está en peligro y para evitar que le hagan daño, le pide a la monja Queta que se haga cargo de Anifer!

Después de haber pasado toda la noche en los separos por pelear con Toño, Mauricio regresa a su casa, descubre que Anifer ya no está como la dejó, a punto de salir a buscarla, llegó Renée para reclamarle por dejar sola a su hija y le dice que está en su casa. Mauricio intenta llevar de regreso a Anifer, pero descubre que su hija tiene calentura y como no sabe qué hacer, Renée llama a Lupe para que la atienda. Lupe le informa a Mauricio que la niña enfermó por que no está bien alimentada.

Más tarde, Anifer le reclama a Mauricio por dejarla sola en a noche, le dice que quiere hablar con su mamá, Mauricio le promete que hablarán con ella cuando se recupere por completo.

Vero le da las últimas indicaciones a Toño de cómo debe lavar la ropa, pero él no pone la atención necesaria y Vero no está segura de que Barrientos logre hacerse cargo de la casa.

Publicidad

Renée le lleva comida a Anifer, Mauricio le confiesa que no sabe qué hacer y le pide que ella la cuida, pero Renée se niega y sólo deja la comida.

Mauricio recibe una amenaza por medio de un mensaje anónimo, quieren hacerle daño a Anifer, entra en pánico y lo único que puede hacer es llamar a Fabián para que lo acompañe a denunciar.

Lupe está confundido, cree que Renée siente algo más por Mauricio, cree que cuando está cerca de él, no parece odiarlo como dice, pero ella le asegura que Mauricio López-Garza es el último hombre en quien podría fijarse.

Publicidad

Después de un día de trabajo, Vero llega a casa y se sorprende al ver su casa en orden, los niños aseguran que todo estará bien y que su papá es buen amo de casa.

Renée le pregunta a Jorge si ya sabe algo del abogado que le recomendó para solucionar la venta de su casa, pero él aprovecha para decirle que exageró con todo lo que hizo en Logatoys, los demás vecinos se unen a la conversación y como nadie soporta a Mauricio, Jorge les pide que mantengan distancia con él para evitar más problemas.

Días después, Mauricio regresa a trabajar y como ya es costumbre Anifer debe acompañarlo, pero cuando se disponían a salir de la privada, son blanco de una pequeña travesura de los niños Barrientos.

Renée está convencida de dar la plática en la fundación y querer ayudar a las mujeres que acuden pidiendo ayuda porque son víctimas de maltrato.

¡Revive AQUÍ el capítulo 10 completo!

¡Déjanos tus comentarios!Síguenos en nuestras redes:

Publicidad

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim