papa a toda madre capitulo 15 lupe le propone matrimonio a renee

Capítulo 15: ¡Lupe le pide a Renée que se case con él!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lupe sorprende a Renée con una romántica serenata, cree que es el momento ideal para pedirle que se case con él, ya que si lo hace, podría tener asegurado su lugar en la universidad para estudiar l...

Flor descubre que el joven que Nerón tiene trabajando en la vulcanizadora es indocumentado, cree que se pueden meter en grandes problemas con la policía, pero no pueden darle la espalda y aceptan que siga trabajando ahí, pero con la condición de que cuide muy bien lo que hace y dice.

Mauricio defiende las ideas que Anifer le dio para los prototipos de los juguetes, Falcón cree que se tratan de ideas de una niña que no sabe de negocios, pero Mauricio le demuestra que su hija sabe porque ella es quien juega con los juguetes que Logatoys produce.

En la familia Barrientos las cosas no van muy bien, cuando Vero llega del trabajo descubre que Toño no ha hecho todo lo que le encargó en la casa y que los niños no se están portando bien, Toño le dice a Vero que ya tiene trabajo y el problema será pensar quién se hará cargo de los niños ahora que los dos trabajarán. A pesar de todo, Vero y Toño siguen muy enamorados y pronto encontrarán una solución.

Jorge quiere saber si Valentina tiene novio, pero termina enterándose que tuvo su primer novio a los 13 años. Jorge está preocupado porque no sabe nada de sus hijos, Valentina le hace ver que nunca se ocupó de ellos por dedicarse únicamente a trabajar.

Lupe sorprende a Renée con una serenata, también cree que es el momento indicado para hacerle una importante propuesta, sólo quiere ayudarla a asegurar su lugar para la maestría y le pide que se case con él.

Falcón dejará que Mauricio siga con su plan, está convencido de que lo prototipos serán un fracaso.

Anifer tiene una pesadilla, Mauricio le asegura que eso se cura dibujando todo lo que estaba soñando. Más tarde, se sorprende al descubrir que Anifer dibujó al hombre que la llevó el día de su boda y se trata del hombre que le dijo que María había muerto.

¡Revive AQUÍ el capítulo 14 completo!¡Déjanos tus comentarios!Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim