Publicidad

Telenovelas

Capítulo 19: Rodrigo y Rafa, los nuevos inquilinos de Renée

papa a toda madre capitulo 19 rodrigo y rafa los nuevos inquilinos de renee
papa a toda madre capitulo 19 rodrigo y rafa los nuevos inquilinos de renee
Las Estrellas-

Renée recibe a sus nuevos inquilinos, Rodrigo y Rafa, quienes están casados y llegan a la privada decididos a formar una familia y no esconder su amor para darle gusto a los vecinos.

En la feria de juguetes, Mauricio se encuentra con Chiquinquira Braun, quien lo reconoce como el famoso empresario y guapo papá protagonista de las revistas de sociales más importantes, a quien no piensa dejar escapar. Mauricio no pierde el tiempo y al ver lo guapa y chévere que es Kika, la invita a comer, aunque claro, en un modesto restaurante para no excederse en gastos.

Renée termina de poner en orden la casa de Mauricio, aún le faltan algunos detalles como su recamara, pero está feliz porque al fin logró rentar su casa y pronto llegarán sus nuevos inquilinos, está ansiosa por recibirlos. Por ahora sólo llega Rodrigo Conde, el investigador policial es quién rentará la casa de Renée, es presentado con todos los vecinos de la privada quienes le dan la bienvenida a su nuevo hogar.

Kika es coleccionista y siempre anda en busca de nuevos juguetes, le hace saber a Mauricio que es una famosa bloguera que está en los sitios más importantes del mundo.

Publicidad

Jorge debe hacer un viaje relámpago a Los Ángeles, por lo que dejará solos por primera vez a sus hijos y le pide a Nerón y Flor Ivonne que los cuiden de vez en cuando, para estar más tranquilo.

Rodrigo vivirá con su pareja, quien ahora está en Guadalajara pero muy pronto regresará a la ciudad para estar con él.

Mauricio descubre algo más interesante en Kika, es millonaria y además está interesada en hacer nuevos negocios con los juguetes, y está podría ser su oportunidad para hacer resurgir a Logatoys.

Publicidad

Al día siguiente en la privada, los vecinos ven llegar a Rafa, pareja de Rodrigo, quienes llevan varios años juntos y se casaron hace poco en la Ciudad de México. Rafa es veterinario, además de curar a perritos enfermos, cuida mascotas abandonadas y también les consigue hogar.

Jorge y Nerón no están de acuerdo en tener unos vecinos gay, creen que ahora tendrán una mala influencia cerca de sus hijos, pero Renée defiende a sus inquilinos, pues la preferencia sexual de las personas no tiene porqué ser un impedimento para ser felices. Nerón le reclama a su ahijada por el tipo de vecinos que llevó pero ella no ve nada de malo en Rafa y Rodrigo, además recibe el apoyo de Vero y Toño quienes han educado a sus hijos sin prejuicios y saben que se llevarán muy bien con los nuevos vecinos.

Al parecer, Kika está obsesionada con Mauricio y decide invertir en nuevos negocios, por lo que llega a México para conocer más de su nueva conquista.

¡Revive AQUÍ el capítulo 18 completo!¡Déjanos tus comentarios!Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @papaATMof

Twitter: @papaATMof

Publicidad

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim