Tras las intrigas de Paulina, Lila decide quedarse con ella y con Jason e irse a iniciar su nueva vida en Estados Unidos, sin embargo, está por descubrir algo que cambiará completamente su percepción sobre su madre. Te contamos lo que ocurrió este 17 de enero en “Papás por Conveniencia”.
Lila descubre la verdadera personalidad de Paulina. ¿Se quedará a vivir con ella?
La verdad no peca pero incomoda. ¿Pero cómo lidia un hijo al saber que su padre es un monstruo? Te contamos lo que ocurrió en el capítulo 63 de 'Papás por Conveniencia'


Sin pensarlo mucho, Lila se deja llevar por los malos consejos de su madre y decide irse a vivir con ellos, lejos de Tino y Emi, la noticia deja destrozada a los Guevara Mosqueda, pero no les queda de otra que apoyar a la menor aunque les duela.

Previo a su partida a Estados Unidos, Lila se muda al hotel con Jason y Paulina y es ahí donde la hija mayor de Tino comienza a detectar aspectos de la personalidad de su mamá que no le gustan.
Sin querer, Lila escucha que Jason le cuenta a Paulina que le propondrá trabajo a Tino en su empresa para que así puedan irse a vivir a Estados Unidos y Emi pueda recibir su tratamiento.

Dicha propuesta le parece mal a Paulina, pues lo único que quiere es deshacerse de Emiliano pues no lo soporta, por lo que le exige a Jason que no lo haga.
“De ninguna manera, no pienso cargar con Tino ni permitir que esté cerca de nosotros”, le dijo mientras Lila escuchaba con enorme sorpresa.

Más tarde, Lila descubre que Federica está en el hotel y con mucho cuidado se acerca a escuchar lo que ella y su mamá tienen que hablar.
Federica no llega a negociar, l o que quiere es que Paulina la ayude a recuperar a Tino, pero eso no va a suceder y sin temor alguno enfrenta a la abogada.
“ ¿Qué me vas a hacer, le vas a decir a todos que yo ya sabía que atormentabas a Emiliano? ¿Y luego, qué ganarías con eso? Ya todos saben lo que le hiciste. Al final tengo a mi hija conmigo que es lo que me interesa y no el bulto de Emiliano que se lo va a quedar el idiota de Tino”, dijo con todo el cinismo.
Lila no puede creer lo que está escuchando y huye del lugar antes de que se den cuenta de su presencia.
Por su parte, Federica no se quedó con esa respuesta y amenazó con destruir a Paulina por no haberla querido ayudar.

Descubre si Lila desenmascarará a Paulina frente a todos o se guardará su dolor.
Sigue disfrutando de los últimos capítulos de “Papás por Conveniencia”, de lunes a viernes en punto de las 8:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más contenido en nuestras plataformas digitales.