Tras comprobar que son los padres biológicos de Pipe, Clara Luz y Rudolf se sienten fuertes para luchar por su hijo. Esto ocurrió en el capítulo 56 de "Papás por Conveniencia".
Rudolf y Clara Luz enfrentan a Guzmán por la custodia de Pipe
Clara Luz y Rudolf vuelven a convertirse en cómplices al rescate del amor y esta ocasión lo hacen en busca de volver a tener a Pipe cerca y formar juntos una familia. Te contamos lo que ocurrió este 8 de enero en 'Papás por Conveniencia'

Rudolf y Clara Luz acuden a las oficinas de Maxiclick para decirle a Guzmán que son los padres de Pipe y sobre todo para advertirle que harán lo que sea posible para recuperar a su hijito.

Con el cinismo que le caracteriza, Guzmán se burla de los chicos y les dice que él ya sabía desde hace mucho tiempo esa información sin embargo, Silvana lo dejó como el tutor del menor y no podrán hacer nada en contra de eso.

Hartos de la maldad de Guzmán, los padres de Pipe le advierten que no se quedarán de brazos cruzados en la lucha por recuperar a su hijo.
Queremos formar una familia
Rudolf y Clara Luz se dirigen a Morelia para buscar la forma de acercarse a Pipe. Con papel en mano de su paternidad certificada, hablan con el Hermano encargado de velar por su hijo y le cuentan un poco sobre su historia.
Aunque el Hermano no les permite pasar a ver a Pipe, escucha atento a los jóvenes pues algo en su interior le dice que son buenas personas, ellos le cuentan que aman mucho a Pipe y que quieren formar una familia.

Descubre si Clara Luz y Rudolf podrán recuperar a su adorado Pipe nuevamente. Sigue disfrutando de Papás por Conveniencia de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por Las Estrellas y checa más detalles en nuestras plataformas digitales.