La verdad salió a la luz y Emi podrá estar tranquilo porque Tino ya sabe que Federica lo maltrataba. Te contamos lo que pasó este 16 de enero de “Papás por Conveniencia”.
Tino corre a Federica de su vida y amenaza con demandarla por maltratar a Emi
La buena suerte se le está terminando a Federica y ahora está en graves problemas pues su maldad contra Emiliano tendrá un costo muy caro. Esto ocurrió en el capítulo 62 de ‘Papás por Conveniencia’

Tras armarse de valor, Emi se abrió y pudo contarle a su papá la verdad y todo el daño que Federica le hizo, como era de esperarse, Tino se sintió culpable por no haberse dado cuenta de dicha situación y, además de pedirle perdón a su hijo, salió en busca de la responsable de todo.

En pleno hospital Tino deja salir todo el coraje que tiene contra Federico y le exige salir de sus vidas para siempre.
“He conocido gente mala, de corazón podrido y a ti. No te quiero volver a ver en mi vida y te prohibo que te acerques a nadie de mi familia”, le dijo.
Pese a todas las pruebas, Federica insistió en que todo eran mentiras e incluso culpó a Aidé de haber orquestado todo para separarla de Tino, pero él ya no le cree nada.

“ Fui tan ciego que cuando el imbécil de Facundo confesó que eran amantes, yo te defendí, Federica, pero ya sé quién eres y si dices una estupidez más como la que acabas de decir, me vas a conocer”, agregó.
Federica insistió en defenderse y argumentó que todo eran inventos y alucinaciones de Emi debido a la enfermedad que padece, comentario que terminó con la poquita paciencia que le quedaba a Tino.
“ Ya ha sufrido bastante toda su vida como para que una mujer sin corazón como tú venga a decirme que mi hijo tiene problemas, alucinaciones y esas estupideces. Soy su padre y conozco a mi hijo mejor que nadie, es un niño inteligente, es noble, sensible y tú te aprovechaste de él”.
Tanto Aidé como Tino le advirtieron que pagará legalmente todo lo que le hizo a Emiliano.

“ Yo te voy a denunciar y vas a pagar pro todo lo que le hiciste a mi hijo (…) lárgate, no te quiero volver a ver nunca más”, sentenció Guevara.
Descubre qué hará Federica ahora que Tino descubrió su verdadera personalidad.
Sigue disfrutando de “Papás por Conveniencia” de lunes a viernes a las 8:30 p.m. por Las Estrellas y consulta más contenido de esta telenovela en nuestras plataformas digitales.