Ver video

César Évora agradece haber enviado un mensaje de amor en “Qué le pasa a mi familia?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló en exclusiva cuál fue la escena más difícil de grabar de la telenovela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Jesús’ y ‘Luz’ vivieron una entrañable historia otoñal en “Qué le pasa a mi familia?”, hecho que César Évora agradece por haber podido mandar a través de su personaje un poderoso mensaje de amor al público.

“Todo ser humano siempre está buscando el amor, esa estabilidad y es muy difícil de lograr y creo que en la historia da aliento de que eso es posible, de que el amor puede llegar y la gente puede descubrir que puede ser feliz y eso es lo bonito de ese personaje”, comentó el actor en exclusiva para Las Estrellas.

En “Qué le pasa a mi familia?”, ‘Jesús Rojas’ también se caracterizó por ser un hombre entregado, tolerante y que siempre estaba ahí cuando más se le necesitaba.

“Deja una enseñanza en estos tiempos de tanto egoísmo, de tanta individualidad con esta cosa del Covid. Es un hombre que ayuda, que apoya, que da la mano y la otra también, que pone en riesgo su vida para ayudar a los demás”.

Ya que su personaje mostró su lado paternal con ‘Lalo Rueda’, interpretado por Emilio Osorio, César Évora abrió su corazón al revelar cómo es él en la vida real como papá.

“Siempre he tratado de comprenderlos, apoyarlos, seguirlos, nunca me he metido en sus relaciones, en sus historias, he sido muy respetuoso con las decisiones de cada uno. Ha sido una relación de mucho respeto”.

El actor de telenovelas como “Ringo” y “Te doy la vida” concluye satisfecho el haber participado en “Qué le pasa a mi familia?”: “Me da gusto que personajes así lleguen al corazón del público y se identifiquen con ellos”.

Para César Évora fue un honor y una bendición trabajar al lado de Diana Bracho y reveló que una de las escenas más difíciles de grabar fue el final de la telenovela pues se dieron muchas emociones encontradas.

“Sobrepasó todas las expectativas, fue muy fuerte, muy duro, pero es entrañable”, revela el actor, quien invita a ver el desenlace de “Qué le pasa a mi familia?”, este domingo a las 8:30 pm. con Las Estrellas.

Tras el término de grabaciones, el actor de telenovelas como “El privilegio de amar” y “Abrázame muy fuerte” se integró a “S.O.S. Me Estoy Enamorando”, la nueva producción de Lucero Suárez donde compartirá créditos con Irán Castillo, Daniel Arenas, Marcelo Córdoba y un gran reparto.