Diana Bracho ve a la mamá gallina de 'Qué le pasa a mi familia?' como un regalo de vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la protagonista de la telenovela dijo estar feliz de que su personaje cumpliera su objetivo en la vida y en el amor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diana Bracho se despide muy agradecida de haber dado vida a ‘Luz’ en “Qué le pasa a mi familia?” y con Juan Osorio por darle la oportunidad de hacer un personaje tan entrañable como ella misma lo define.

“‘Luz’ ha sido un regalo en mi vida que me dio Juan (Osorio). Un personaje al que le he dado todo mi cariño, tiempo, empeño, pasión. Es un personaje que entendí muy bien y adoré”, comentó en exclusiva para Las Estrellas.

Para la actriz fue algo triste y cansado realizar las escenas en las que ‘Luz’ se enfrentaba al cáncer que padecía y cuando hablaba al respecto con sus queridos pollitos, interpretados por Eva Cedeño, Fernando Noriega y Emilio Osorio, pero eso queda atrás al saber que la ‘mamá gallina’ cumplió con su objetivo en la vida.

“Además cumplió con el amor ya en un momento de su vida, en el que supuestamente las mujeres ya no tienen romance, y crea toda una relación hermosísima con Don Jesús. Mostró también sus debilidades con mucha humildad y amor por los hijos y la familia. Es una lección fantástica”.

La actriz declaró que en la versión coreana de esta historia el personaje principal era un hombre, pero que Juan Osorio quería que fuera una mujer y que fuese ella.

“Él se portó muy generoso conmigo, me dio carta blanca en muchas cosas. Fui muy feliz con él y su equipo de producción que son maravillosos. Con los compañeros actores fue una experiencia riquísima”.

La protagonista de “Qué le pasa a mi familia?” aseguró que, pese a las largas jornadas de trabajo, el ambiente en las grabaciones fue amoroso y todos siempre daban lo mejor de sí.

Pese a no tener redes sociales, Diana Bracho sabe que el público ha recibido con mucho cariño a la ‘mamá gallina’ y confiesa con orgullo: “Juan (Osorio) nos dijo: ‘el único personaje que no ha recibido ni una crítica y que todo mundo adora es ‘Luz’”.

Y aunque no se considera igual que ella, Diana Bracho sí se define como toda una mamá gallina en casa.

“He sido como un poco eje de mi familia, he sido siempre muy amorosa con mi familia, son para mí importantísimos y sí los he protegido y cuidado mucho”, concluye.

La actriz de telenovelas como “Fuego en la Sangre” y “Mi marido tiene familia” invita al público a ver el entrañable gran final de “Qué le pasa a mi familia?” este domingo a las 8:30 pm. con Las Estrellas.