Tras el éxito de "Te doy la vida", Eva Cedeño estelariza "¿Qué le pasa a mi familia?" al lado de Mane de la Parra, Diana Bracho, Emilio Osorio y un gran reparto.
Por un corazón roto, Eva Cedeño no creerá en el amor en '¿Qué le pasa a mi familia?'
La actriz estelariza la nueva telenovela de Juan Osorio al lado de Mane de la Parra y Diana Bracho.


En la nueva producción de Juan Osorio, la actriz interpreta a 'Regina', una mujer joven con muchas metas y gran fortaleza interna.
Es licenciada en administración de empresas y trabaja en una de las compañías más importantes de moda y calzado en Guanajuato.
Es la hija mayor de la familia Rueda, quiere muchísimo a su mamá y a sus hermanos, aunque prefiere que ellos no se metan en su vida personal.
A través de su trabajo, ha logrado volverse indispensable en su empresa y espera el momento exacto para independizarse.
Debido a un corazón roto, no cree en el amor, pero la vida está por darle una gran sorpresa.
Conoce a más personajes de esta nueva producción de Juan Osorio:
No te pierdas "¿Qué le pasa a mi familia?" a partir del 22 de febrero a las 8:30 pm. por Las Estrellas.