Ver video

Eva Cedeño revela que el final de ‘Qué le pasa a mi familia?’ será un apapacho al corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz invita a ver este domingo el último capítulo de la telenovela producida por Juan Osorio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eva Cedeño confesó que lo que se verá este domingo en el gran final de “Qué le pasa a mi familia?” es algo muy pocas veces visto en televisión y calificó al desenlace de la telenovela con ‘mucha dualidad’.

“Vamos a tener escenas muy fuertes, emocionalmente desgastantes, que les van a llegar al corazón. Escenas muy lindas, reconfortantes, que te dan un apapacho al corazón”, comentó durante una transmisión en vivo.

La actriz dio unas palabras de agradecimiento a parte del elenco de la telenovela con quien compartió escena, como Fernando Noriega, Gloria Aura y Mane de la Parra.

Además, negó que esté contemplada una segunda temporada de “Qué le pasa a mi familia?” como ha estado circulando en redes sociales.

Entre las escenas que más recuerda con cariño de la telenovela fue una en la que ‘Regina’ había tomado la decisión de dejar a ‘Patricio’ y otra en la que le revelaba a ‘Luz’ sentirse rota.

Otra cosa de la que se dijo orgullosa de haber trabajado en “Qué le pasa a mi familia?” fue de haber grabado en Guanajuato: “Me encantó, la gente es súper hospitalaria. Se queda con un pedacito de mi corazón”.

Aunque reconoce que tenía miedo de trabajar con Juan Osorio, la protagonista de telenovelas como “Te doy la vida” aseguró haber sido tratada de maravilla por el productor.

“Me respetó todo el tiempo, fue súper generoso, protector, amable. Solo tengo cosas maravillosas que decir pues cuida a su gente y a su producto de una manera espectacular”, concluyó.

Disfruta el GRAN FINAL de “Qué le pasa a mi familia?” este domingo 11 julio a las 8:30 pm. con Las Estrellas.