Televisa

Eva Daniela hará maldades en ‘Qué le pasa a mi familia?': “Va a llegar a revolucionar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aparecerá por primera vez este lunes en la telenovela producida por Juan Osorio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eva Daniela se integra a partir de este lunes en “Qué le pasa a mi familia?”, telenovela en la que da vida a ‘Lorena Pineda’ y que llegará a revolucionar el mundo de ‘Lalo’ (Emilio Osorio) y ‘Sol’ (Danka).

“Es un personaje bastante travieso que va a llegar a marcar un cambio muy importante en la historia de varios personajes y estoy fascinada de entrar en esta etapa de la novela con mayor rating en televisión”.

En exclusiva para Las Estrellas, la actriz confesó que su personaje será cómplice, y víctima a la vez, de la temible ‘Ofelia del Olmo’, interpretada por Lisette Morelos, y que luchará por el amor del personaje de Emilio Osorio.

“Tiene un mensaje muy padre para todas las chavas que tienen un sueño, porque ella logra hacer su sueño de ser chef ya que se fue de Guanajuato para irse a estudiar a Madrid, por eso trae una moda muy diferente, el tema del cabello y por eso la contratan para que haga cambios importantes en el restaurante”.

Sobre haberse integrado a la telenovela en su recta final, Eva Daniela asegura haberse sentido muy acogida por el equipo de producción y el elenco del melodrama producido por Juan Osorio.

“Para mí fue muy fácil porque de verdad que todo el equipo me recibió con los brazos abiertos, tanto la producción como los actores. Me sentí como en familia, me sentí muy contenta y por eso creo que la novela está en primer lugar”.

Tras haber concluido las grabaciones, la actriz se siente muy contenta y emocionada por su personaje y por las enseñanzas que le dejó esta producción.

“Me transmitió que todo lo que hagas lo tengo que hacer con mucha pasión y dedicación, que tengo que estar trabajando todos los días por mi sueño”.

Eva Daniela invita a todos los fans de la telenovela a no perderse los últimos capítulos pues, además de los grandes mensajes que tiene, habrán muchas sorpresas y cada día se pondrá más emocionante: “estoy segura que es la novela que se va a quedar en el corazón de las personas”.

Actualmente, la actriz se encuentra tomando clases de piano y espera pronto lanzar una nueva marca ecológica, además de estar en castings para entrar en más proyectos.

Tienes que ver a Eva Daniela en “Qué le pasa a mi familia?” a partir de este lunes 28 de junio a las 8:30 pm. con Las Estrellas