Gaby Platas aplaude poder decir groserías en Qué le pasa a mi familia?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la actriz reconoció la visión de Juan Osorio para contar historias entrañables en la televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Violeta Anaya’, personaje interpretado por Gaby Platas, fue una villana que al tener dos identidades, una de clase alta y la otra de barrio, se caracterizaba por decir groserías sin tapujo en “Qué le pasa a mi familia?”, telenovela que llega este domingo a su final.

En entrevista exclusiva, la actriz confesó haber sido una ‘gozadera’ poder expresarse de esa manera en televisión abierta y aseguró que a la gente le gustó mucho que su personaje hablara como cuando cualquier persona está de malas: “Tuve la libertad de decir lo que me diera la gana y ahí me solté”.

Ahora que este melodrama está en su recta final, Gaby Platas aplaudió la visión de Juan Osorio para crear telenovelas entrañables y también agradeció estar con un equipo de personas involucradas con su trabajo.

“Trabajar en las novelas de Juan Osorio te deja mucho porque son historias muy familiares que te vinculan con valores importantes para nuestra sociedad”.

Uno de los retos que la actriz experimentó al dar vida a ‘Violeta’ fue marcar la diferencia de edad entre las dos versiones de su personaje, ya que la de clase alta tenía 20 años más que la que vivía en el barrio.

Entre las escenas que más disfrutó hacer de esta exitosa producción se encuentran todos los recuerdos del pasado de ‘Violeta’ viviendo en el barrio, caracterización que le tardaba dos horas, y la pelea que sostiene con ‘Ofelia del Olmo’, interpretada por Lisette Morelos.

“Fueron muy cuidadosos en la producción, que no nos fuéramos a lastimar, y Lisette es una actriz con la que se trabaja muy a gusto”.

La villana de “Qué le pasa a mi familia?” invita a no perderse el desenlace de esta producción pues sorprenderá a todos los fans ya que revela que sucederán cosas inesperadas.

Descubre qué pasará con ‘Violeta Anaya’ este domingo 11 de julio a las 8:30 pm. con Las Estrellas.