Ver video

¿La mamá gallina morirá en 'Qué le pasa a mi familia?'? Seis razones para ver el GRAN FINAL

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta hoy el último capítulo de esta exitosa telenovela a las 8:30 pm. con Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La exitosa telenovela "Qué le pasa a mi familia?" llega hoy a su final a las 8:30 pm. tras cinco meses de transmisión con Las Estrellas.

La producción, estelarizada por Diana Bracho, César Évora, Eva Cedeño, Mane de la Parra, Emilio Osorio, Gaby Platas, Lisette Morelos, Danka, Julián Gil y un gran reparto, conquistó a la audiencia con su divertida, emotiva y amorosa historia.

Aún faltan varios capítulos por ver y muchas incógnitas por resolver, así que aquí te compartimos algunos motivos por los que tienes que prenderle a la televisión durante la transmisión del esperado desenlace de esta producción de Juan Osorio.

1. ¿La mamá gallina se salvará?

'Luz' ha sido diagnosticada con cáncer terminal. Sus días parecen estar contados, pero una esperanza podría llegar a la vida de la familia Rueda, que sufre al ver enferma a su querida mamá gallina.

Al saber su padecimiento, esta querida jefa de familia se dedicó en cuerpo y alma a unir a sus hijos y dejarles una enseñanza antes de morir.

¿Podrá 'Luz' tener más tiempo para estar cerca de sus seres queridos?

2. ¿'Regina' y 'Patricio' encontrarán la felicidad?

Todo indica que 'Regina' y 'Patricio' emprenderán un nuevo camino con la próxima llegada de la querida 'Lucecita', quien llegará a este mundo a darles más brillo a su familia.

Pero 'Regina' no se ha sentido del todo bien y las vicisitudes que enfrentan podrían poner en peligro la vida de ambas, ¿qué pasará?

3. ¿'Lalo' triunfará en 'Mamá Gallina'?

Tras pasar varias pruebas, 'Lalo' demostró ser el indicado para administrar la rosticería 'Mamá Gallina', pero la enfermedad de su querida 'Luz' podría volverlo inestable.

Con dos trabajos al mismo tiempo, 'Lalo Rueda' tiene una gran prueba: ¡demostrar que puede lograr todo lo que se propone!

¿Será capaz de sacar adelante su vida? ¿Podrá ser feliz al lado de 'Sol' y parar la maldad de 'Lorena'?

4. ¿'Mariano' recuperará el amor de 'Cony'?

Al saber que su mamá gallina podría morir, 'Mariano' recapacitó y pidió perdón por los malos tratos y humillaciones que hizo en contra de sus hermanos.

Fue aceptado por su familia, pero algo que no pudo controlar fue el dolor que le causó a 'Cony' al decir que ella no podía tener hijos, cuando era él el que sufría un problema de infertilidad.

Ahora, 'Mariano' está decidido a recuperar el amor de la mujer que ama y dedicar su vida a ella.

5. ¿El barrio respetará a 'Violeta'?

'Violeta Anaya' se arrepintió de todas las desdichas que provocó a la familia Rueda y, en especial, a su propio esposo y querida hija.

Con el corazón en la mano, la antagonista de "Qué le pasa a mi familia?" confesó a 'Esteban' y a 'Cony' el doloroso pasado que ocultaba y, además, le reveló a 'Luz', 'Lalo', 'Regina', entre otros queridos personajes, el daño que les hizo.

Pero ahora esta amada y odiada villana tiene un objetivo muy claro: recuperar a sus seres queridos y, de paso, acabar con la malvada 'Ofelia del Olmo', su mayor rival.

6. ¿'Ofelia' recibirá su castigo?

'Ofelia del Olmo' ha cometido una serie de atrocidades sin parar: ha mentido, engañado, robado y hasta ha asesinado con tal de lograr sus objetivos. Pero la vida siempre se cobra todo lo malo que se hace y su final está a punto de llegar.

De acuerdo con la actriz Lisette Morelos, su personaje tendrá un desenlace inesperado, ¿de qué se tratará?

Todas estas dudas y más serán resueltas en los últimos capítulos de "Qué le pasa a mi familia?". No te lo pierdas HOY a las 8:30 pm. con Las Estrellas.