Ver video

Lisette Morelos revela que el final de ‘Ofelia’ en Qué le pasa a mi familia? será inesperado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz declaró sentirse satisfecha de haber dado vida a la villana de la telenovela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque sabía que ‘Ofelia’ sería una de las villanas de “Qué le pasa a mi familia?”, Lisette Morelos revela en exclusiva para Las Estrellas que no imaginó a qué grado de maldad llegaría su personaje, ‘Ofelia del Olmo’, conforme avanzaba la historia.

“Ha sido una montaña rusa. Qué bueno que se fuera a un tipo de personaje tan profundo, tan tridimensional como este y es un trabajo que no he hecho antes. Es muy satisfactorio el resultado”.

La actriz de telenovelas como “Un camino hacia el destino” y “Niña de mi corazón” dijo estar feliz de haber trabajado con Juan Osorio y sus compañeros de reparto, además de que se divirtió mucho con las acciones de ‘Ofelia del Olmo’.

Asimismo, confiesa que las villanas son más divertidas, especialmente cuando estas llegan a locuras inimaginables como esta:

Lisette Morelos agradeció todos los mensajes que ha recibido por parte de la gente y el éxito que ha tenido la telenovela desde su estreno en televisión: “La verdad es que sí hay gente que se lo toma en serio y de repente recibo mensajes tipo ‘Te odio’, pero cuando te dicen eso quiere decir que estás haciendo bien tu trabajo”.

Al recordar qué escenas de “Qué le pasa a mi familia?” se le quedaron en el corazón, la antagonista recuerda con cariño la boda de ‘Ofelia’ y ‘Carlos’, personaje interpretado por Julián Gil, y el final de la villana, que, asegura, será inesperado.

“Nos divertimos muchísimo. Fue complicado, pero muy padre y planeado de manera magistral”, comparte la actriz, quien invita a no perderse el GRAN FINAL de la telenovela.

Tras el final de grabaciones, la actriz realizó casting para “El Amor Cambia de Piel”, título tentativo de la nueva telenovela de Nicandro Díaz, con quien trabajó en “Carita de Ángel” y “Alma Rebelde”.

¿Cuál será el desenlace de la temible ‘Ofelia del Olmo’? No te pierdas a Lisette Morelos en el GRAN FINAL de “Qué le pasa a mi familia?”.