'Me partes el corazón': Fans sufren por llanto de Emilio Osorio en Qué le pasa a mi familia?

En 'Qué le pasa a mi familia?', 'Lalo', personaje interpretado por Emilio Osorio, confesó el dolor por el que está pasando
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En "Qué le pasa a mi familia?", Emilio Osorio ha demostrado darlo todo en su interpretación de 'Lalo' y, gracias a ello, día con día se gana más el cariño del público que no deja de seguir las aventuras de su personaje en la nueva telenovela de Juan Osorio.

En el capítulo "Quiero recuperar a mi familia", 'Lalo' perdió el empleo que tenía y por fin, tras hacer catarsis, abrió su corazón ante su mamá gallina: "Me odio", "soy un bueno para nada", "No siento nada por mí", fueron algunas de las frases que mencionó al sentirse decepcionado de sí mismo.

¿Te perdiste esta conmovedora escena? Vela aquí:

placeholder
Lalo está deprimido: “El fracaso me persigue como una nube negra”

'Lalo' no pudo detener el llanto ante su querida 'Luz' (Diana Bracho), quien, como siempre pone a sus hijos primero, le ofrece todo su apoyo y su hombro para apoyarse en ella.

Fue tan conmovedor el momento de la familia Rueda, que los fans en redes sociales compartieron su sentir al ver llorar a Emilio Osorio en "Qué le pasa a mi familia?", posicionando el trending topic TE QUEREMOS LALO.

placeholder
“Par de mulas maiceras”: ¡Lalo y Alan pelean!

También hubo quienes se sintieron identificados con la emotiva escena de la telenovela:

¿Podrá 'Lalo' salir de la depresión en la que se encuentra? Descúbrelo en "Qué le pasa a mi familia?" de lunes a viernes a las 8:30 pm. con Las Estrellas.