Ver video

Paulina Matos asegura que el público quiere ver a 'Cony' feliz con 'Mariano'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz invita a no perderse el final de 'Qué le pasa a mi familia?' pues estará "de infarto"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días del gran final de ‘Qué le pasa a mi familia?’, Paulina Matos reconoce en exclusiva para Las Estrellas que la gente desea que ‘Cony’, su personaje en la telenovela, regrese al lado de ‘Mariano’.

“Me impresiona cómo los quieren ver juntos y que a pesar de todo recibo muchos mensajes de que todos merecen una segunda oportunidad”.

La actriz agradece que ‘Cony’ haya tenido una evolución a lo largo de la historia pues es como si hubiera dado vida a dos personajes completamente distintos: “A mí, de la mano con ella, me ha dejado muchísimo aprendizaje personal y actoral”.

Uno de los puntos álgidos que aplaude de su personaje es cuando decide ponerle un alto a las humillaciones de ‘Mariano’ (Fernando Noriega) y de sus padres, interpretados por Gaby Platas y Julio Bracho.

“Todos tenemos un límite de decir ‘hasta aquí’, de darte cuenta de cuando algo no te está haciendo bien y ella, al igual que cualquier otra persona, tuvo ese límite. Se necesita mucha valentía de decir ‘esto no me está haciendo bien y ya no quiero’, para mejorar y ser feliz”.

Gracias a esta enseñanza es que ‘Cony’ ha sido ejemplo para el público que sintoniza esta producción, quienes le han expresado a Paulina Matos todo el amor que sienten hacia ella y cómo les ha ayudado en su vida.

De entre todas las escenas que grabó para ‘Qué le pasa a mi familia?’, Paulina recuerda con mucha alegría la pelea que ‘Cony’ sostiene con ‘Jade’ para defender a ‘Regina’.

Si te la perdiste, vela aquí:

Paulina Matos, quien actualmente tomará unas merecidas vacaciones, aplaude la atención, dedicación y el apoyo que recibió de parte del productor Juan Osorio durante esta telenovela.

“Me siento muy contenta con la experiencia, con todo lo que aprendí, los retos, el estar por primera vez en una telenovela, en hacer un melodrama y muy contenta con el regalo que nos da el público de que sea un éxito”.

Asimismo, invita a todos a no perderse los últimos capítulos de la telenovela pues, asegura, pasarán cosas que nadie se espera y estará ‘de infarto’.

No te pierdas el GRAN FINAL este domingo 11 de julio a las 8:30 pm. con Las Estrellas.