‘Qué le pasa a mi familia?’ agradece a Guanajuato por ser parte de esta gran historia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor Juan Osorio reconoció el cariño y apoyo del Estado para la realización de esta telenovela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el término de grabaciones de 'Qué le pasa a mi familia?', su productor Juan Osorio extendió su agradecimiento al Estado de Guanajuato por todas las facilidades y el apoyo recibido durante el tiempo que estuvo presente la producción para la realización de esta telenovela.

"¡Nunca olvidaremos el cariño de su gente y el enorme esfuerzo de las autoridades estatales, que han colocado a este proyecto como el más visto de la televisión nacional, para lograr que nuestro hermoso Guanajuato lo conozcan en el mundo entero!", declaró el productor.

Además, Osorio aplaudió el gran trabajo y dedicación que ofrece el SUEG: "es una institución honorable por la labor que diario cumple por las y los guanajuatenses".

Con excelencia a nivel nacional, el Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato atiende emergencias, desastres y traslados con personal altamente capacitado y equipo de vanguardia.

Desde el primer capítulo de 'Qué le pasa a mi familia?', se pudieron apreciar los distintivos recintos que caracterizan a este Estado, como el Teatro Juárez y el callejón del beso, que fueron parte esenciales de este melodrama.

¿Recuerdas la primera demostración de amor que se dieron 'Sol' y Lalo' en el callejón del beso? Revívela AQUÍ:

"Nos hicieron sentir en casa, en un hogar que demuestra que la familia es la piedra angular de nuestra sociedad", concluyó Juan Osorio, quien ya alista los últimos capítulos de su más reciente producción.

Descubre qué otras románticas aventuras y emociones se vivirán en Guanajuato en la recta final de 'Qué le pasa a mi familia?', de lunes a viernes a las 8:30 pm. con Las Estrellas.