Qué le pasa a mi familia?: Disfruta todos los capítulos de esta gran historia por blim tv

Diana Bracho, Eva Cedeño y Mane de la Parra estelarizan esta telenovela producida por Juan Osorio
Por: Santiago Mobarak
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Osorio regresa a los melodramas con "¿Qué le pasa a mi familia?", telenovela que puedes disfrutar completa por blim tv.

Esta increíble producción cuenta con un reparto espectacular que incluye a estelarizada por Diana Bracho, Mane de la Parra, Eva Cedeño, Julián Gil, Emilio Osorio, Gonzalo Peña, César Évora, Danka, Roberta Burns, René Casados, Paulina Matos, Gabriela Platas, Mauricio Abad, Julio Bracho, Gloria Aura, Wendy de los Cobos, entre otros.

"¿Qué le pasa a mi familia?", escrita por Pablo Ferrer y Santiago Pineda, consta de 92 capítulos que te deleitarán con las aventuras de los Rueda.

placeholder
¡Una madre siempre ve por el bien de tu familia!

¿De qué trata '¿Qué le pasa a mi familia?'?

Una familia debe ser un gran equipo, donde todos cooperan para alcanzar sueños en conjunto. Un integrante se preocupa por los problemas del otro y juntos se ayudan para alcanzar la felicidad.

Esta es la historia de la familia Rueda que se enfrentará a fuertes pruebas del destino para comprobar que el amor es la única respuesta, que el amor lo trasciende todo.

Los Rueda comprobarán que deben ser una familia unida, afectiva y que solamente podrán ser plenos si se mantienen vinculados y solidarios, porque así como su apellido: ¡la vida misma rueda y nos da importantes lecciones!

placeholder
¡‘Doña Luz’ es toda una mamá gallina! Conócela en ‘¿Qué le pasa a mi familia?’

Y el pilar de esta familia es una mamá admirable: 'Doña Luz' (Diana Bracho), una mujer llena de valores y virtudes que ama incondicionalmente a sus tres hijos: 'Regina' (Eva Cedeño), 'Mariano' (Gonzalo Peña) y 'Lalo' (Emilio Osorio), los cuales reafirmarán que lo más valioso que un ser humano tiene en la vida, ¡es a su madre!

¿Cuántas veces hemos dado por sentado la existencia de nuestra mamá o nuestro papá? ¿Cuántas veces hemos creído que somos más fuertes solos? ¿Y cuándo hemos comprobado que, para poder ser felices, necesitamos ayuda?

'Doña Luz' no descansará hasta lograr que su familia tenga lazos sólidos e inquebrantables.

placeholder
‘Regina’ quiere superarse en la vida en ‘¿Qué le pasa a mi familia?’

Entra a blim tv y disfruta de esta gran historia.