Cinco razones por las que no puedes perderte el gran final de ‘Qué pobres tan ricos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡No te pierdas el gran final de esta telenovela el viernes 19 de junio a las 2:30 p.m. por Las Estrellas!

‘Qué pobres tan ricos’ fue una telenovela estrenada por primera vez en 2013 bajo la producción de Rosy Ocampo, quien en compañía de Benjamín Cann, su fiel compañero de trabajo logró conquistar a la audiencia mexicana con la divertida historia entre la familia Menchaca y los Ruízpalacios.

Luego de 164 capítulos, ‘Qué pobres tan ricos’ llegará a su final este viernes 19 de junio a las 2:30 p.m por Las Estrellas.

A continuación, te presentamos cinco poderosas razones por las cuales no puedes perderte su gran final.

1. Para conocer el desenlace de ‘Alejo’.

Luego de cometer un sinfín de fechorías contra su propia familia y con quien se interpusiera en sus planes de convertirse en el presidente del Corporativo Ruízpalacios, parece que Alejo, por fin, recibirá un castigo justo, pues se encuentra en la cárcel. Sin embargo, este, con la ayuda de Vilma, planea escapara para planear una dulce venganza en contra de Miguel Ángel y Lupita.

¿Lo logrará?

2. ¿Miguel Ángel y Lupita tendrán un final feliz?

A diferencia de otros romances de telenovela, esta historia de amor no comenzó desde el inicio de la trama, pues la rivalidad que existía entre sus respectivas familias impedía que Miguel Ángel y Lupita consolidaran su amor.

Sin embargo, conforme fueron conociéndose, ambos pudieron ver más allá de sus diferencias y comenzaron a escribir una linda y genuina historia de amor, pese a enfrentar diversas trabas por parte de Alejo y Minerva, quienes se empeñaban en separarlos.

3. ¿Qué pasará con Minerva e Isela?

Motivadas por mantener un ostentoso estilo de vida, a lo largo de la telenovela Minerva e Isela hicieron de todo por conseguir un esposo millonario que les asegurara un acomodado futuro. Desde Miguel Ángel hasta Alejo, madre e hija intentaron hacerse de la fortuna Ruízpalacios.

¿Quién será su próxima víctima?

4. ¿Leonardo y Diego Armando serán libres para amarse?

Introduciendo a una de las parejas homosexuales más jóvenes de las telenovelas, en 2013 'Qué pobres tan ricos' logró cautivar el corazón de sus espectadores al representar a dos jóvenes enamorados; Leonardo y Diego Armando, quienes lucharon contra sus propios prejuicios y decidieron darse una oportunidad como pareja.

No obstante, el rechazo de Nepo a las preferencias de su hijo y la diferencia de clases sociales entre ellos han impedido que ambos vivan su amor en plena felicidad.

¿Podrán vencer estos obstáculos y permanecer juntos pese a los planes que tiene Diego Armando de irse a Estados Unidos?

5. ¿Ana Sofía será capaz de adaptarse a su nueva vida?

Luego de recuperar su fortuna otra vez, Ana Sofía y el resto de los Ruízpalacios se enteran de la última cláusula que marcó Don Aureliano antes de morir, lo cual los dejará sin ella, nuevamente.

Y, si bien, Frida, Leonardo y Miguel Ángel parecen haber aprendido que el dinero no lo es todo, Ana Sofía tendrá que hacerlo, pues el estilo de vida que llevaba ya no será sostenible.

¿Cómo le irá a Ana Sofía en esta nueva etapa?

¡No te pierdas el gran final de 'Qué pobres tan ricos' este viernes 19 de junio a las 2:30 p.m. por Las Estrellas!