Jaime Camil actuará en 'Broke', la versión estadounidense de 'Qué pobres tan ricos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego del éxito que obtuvo la telenovela de Rosy Ocampo en 2013, el actor volverá a interpretar a un exmillonario

Como parte de la promoción de la película ‘Loco por ti’ , la cual se estrenó el pasado viernes 14 de febrero, el actor Jaime Camil visitó México y acudió como invitado a diferentes programas, como la emisión digital de la periodista Adela Micha, donde reveló que su nuevo proyecto, ‘Broke’, está insipirado en ‘Qué Pobres tan ricos’ , telenovela que protagonizó junto a Zuria Vega en 2013.

“Cuando acabo ‘Por ella soy Eva' le digo a Rosy Ocampo: 'fíjate que un amigo mío colombiano vio una propiedad de ‘Pobres rico’ y dijo que me quedaba muy bien a mí. Pero yo no voy a poder porque me voy a ir a Los Ángeles a picar piedra, pero igual lo puedes hacer con alguien más, hay actores muy buenos como Arath de la Torre".

El actor reveló que en ese momento, Ocampo no lo tomó muy en serio, pero poco tiempo después le llamaría para decirle que ya había adquirido los derechos de la telenovela ‘Pobres rico’ y quería que él fuera el protagonista.

“¿Cómo yo? Yo ya estoy acá. Total, les digo a mis managers y me dicen: ‘todo bien, solo son ocho meses, no pasa nada, todo bien’. Entonces me voy (a México) a hacer ‘Qué pobres tan ricos’ y le digo a Rosy: 'oye, dame chance por si me llaman para algún proyecto'”.

Meses después, Camil sería llamado a participar en tres proyectos para cadenas estadounidenses. Finalmente, el actor se decidiría por 'Jane the Virgin' junto a la actriz de origen puertorriqueño Gina Rodríguez. Precisamente ahí, Camil le contaría a Rodríguez sobre el último proyecto en el que trabajó en México, y así nacería la idea de llevar a cabo la versión estadounidense de 'Qué pobres tan ricos' .

Luego de un largo proceso para conseguir que alguna cadena quisiera producir el proyecto, 'Broke', como se llamará el proyecto en inglés, fue adquirido por una cadena de televisión y pronto verá la luz: "Gracias a dios, no sabes cómo se acomodó todo y agarran el piloto, y lo ordenan".

Esta será la tercera adaptación de 'Pobres rico', telenovela colombiana estrenada en 2012 y que serviría de inspiración para que se hiciera una versión peruana, mexicana y ahora, estadounidense.