'Quinceañera' fue una telenovela mexicana producida por la productora Carla Estrada en 1987. El melodrama estuvo protagonizado por Adela Noriega, Thalía, Ernesto Laguardia y Sebastián Ligarde, entre otros. Aquí te mostramos cómo lucen los actores a más de 30 años de su estreno.

Televisa

¡Quinceañera está de vuelta! Ve sus capítulos completos por Series en el Facebook de Tlnovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La historia está protagonizada por Thalía, Adela Noriega, Ernesto Laguardia, Sebastián Ligarde y Nailea Norvind

'Quinceañera’ , uno de los clásicos más memorables de la televisión está de regreso, pues a partir de este lunes 12 de octubre podrás disfrutar de sus capítulos completos a través de Series en el Facebook de Tlnovelas.

Bajo la producción de Carla Estrada y protagonizada por protagonizada por Thalía, Adela Noriega, Ernesto Laguardia, Sebastián Ligarde y Nailea Norvind, ‘Quinceañera’ llegó a la pantalla chica en 1987. Está inspirada en la película homónima de la década de 1960.

A partir de hoy y hasta el 1 de noviembre se publicarán diariamente 5 episodios de este exitoso melodrama, a las 9:00 a.m., 12:00 p.m., 5:00 p.m., 8:00 p.m. y 10:00 p.m.

¿De qué trata Quinceañera?

Maricruz y Beatriz son dos amigas que se preparan para cumplir 15 años. La primera viene de un hogar humilde, mientras que Beatriz nació en cuna de oro. Ambas sueñan con enamorarse y tener su primer amor, pero varios problemas se interpondrán en su camino.

Por su parte, una de las parejas principales, conformada por Pancho y Maricruz, tendrán que superar varias pruebas, ya que él trabaja como mecánico y la mamá de la quinceañera no lo acepta. Asimismo, Beatriz se interesa en Gerardo, el hermano de Maricruz, quien sufre una adicción a las drogas.

Así que ya lo sabes, revive una vez más Quinceñera por Series en el Facebook de Tlnovelas.