¡Regresa Cuando llega el amor! Aquí te decimos dónde ver este clásico protagonizado por Lucero

No te pierdas el regreso de este icónico melodrama protagonizado por Omar Fierro, Nailea Norvid y Guillermo Carcía Cantú, solo por canal Tlnovelas
Por: Televisa Digital
Lead
CUANDO LLEGA EL AMOR 612.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A todos los fans de Lucero, y a quienes extrañan verla en pantalla, en grandiosas telenovelas, tenemos una gran noticia: ¡`'Cuando llega el amor' está de regreso!

El icónico meldorama protagonizado por la cantante, Omar Fierro, Nailea Norvid y Guillermo Carcía Cantú regresa a tu pantalla este lunes 3 de mayo en punto de las 3:55 p.m (con repetición en México a las 10:25 p.m.), solo por canal Tlnovelas.

Esta producción de Carla Estrada, que se transmitió por primera vez en 1990, también contó con las actuaciones estelares de rán Eory, Eric del Castillo, Susana Alexander, Lilia Aragón,Claudio Obregón, Amparo Arozamena y Roberto Blandón.

¿De qué se trata esta telenovela?
Isabel (Lucero) es una joven de 20 años a quien le fascinan los caballos, es una experta jinete y participa en varias competencias donde casi siempre gana. Está comprometida con Rodrigo (Guillermo García Cantú), con quien se casará terminando la universidad.

Sus padres (Eric del Castillo e Irán Eory) le proporcionan una buena posición social. Pero por desgracia siempre tiene presente la envidia de su prima Alejandra (Nailea Norvind) quien no la deja ni a sol ni a sombra ser feliz, provocando que Isabel rompa su relación con Rodrigo.

Enhancement
DESTFB_2.png

A tanto llega la envidia de su prima Alejandra que en una competencia, corta la silla del caballo que Isabel utilizaría para una importante competencia. Isabel en el momento de la competencia sufre un dramático accidente en el que pierde por completo la movilidad en las piernas, llegando así a quedar paralítica en una silla de ruedas.

Sola en su habitación, a consecuencia del “accidente”, Isabel comienza a observar, a través de su ventana, a Luis Felipe (Omar Fierro), un reportero gráfico que vive en el edificio frente a la casa de la joven, despertando en ella una nueva ilusión.

Pero las envidias de su prima y de Rodrigo (Guillermo García Cantú) no los dejan ser felices y realizar su amor. ¿Podrán ser felices? Revívelo en 'Cuando llega el amor' a partir de HOY a en punto de las 15:55, solo por canal Tlnovelas.