Rubí se escapa con Héctor y así reaccionan los fans en redes sociales

Los fans de la telenovela protagonizada por Bárbara Mori publicaron memes y mensajes
Por: Televisa Digital
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El regreso de la telenovela 'Rubí', protagonizada por Sebastián Rulli, Bárbara Mori, Jacqueline Bracamontes y Eduardo Santamarina, ha dado mucho de qué hablar, pues revivió a uno de los personajes más ambiciosos, descarados e interesados de todos los tiempos.

En los últimos dos capítulos, la historia dio un giro impactante e inesperado luego de que, tras meses de esperar casarse con Héctor (Rulli), Maribel (Bracamontes) llega a la iglesia para encontrarse con una terrible sorpresa; la ausencia del novio.

Tras exigirle una explicación a Alejandro (Santamarina), Maribel se da cuenta de que ambos fueron víctimas de una de las peores traiciones, pues finalmente Héctor decidió escaparse con Rubí y casarse con ella, después de semanas de dejarse seducir por la 'descarada'.

Ambos huyen y se dirigen al aeropuerto, donde tomarán un vuelo a la playa para casarse; sin embargo, Maribel y Alejandro los persiguen y son testigos de la traición, quedando completamente humillados.

Maribel, por su parte, queda deshecha y desgarrada, momentos que quedaron plasmados en una de las escenas más icónicas y memorables del melodrama producido por José Alberto 'el Güero' Castro.

Estas secuencias, de inmediato, desataron una oleada de memes y mensajes mostrando apoyo absoluto a 'Maribel' en redes sociales, mientras que algunos otros usuarios publicaron su admiración por las tremendas agallas de Rubí.

"Triunfó el mal", "Maribel no se lo merece", "Pobre Maribel", son algunos de los mensajes que los seguidores de la historia pusieron en redes sociales. A continuación, algunos de los que más nos llamaron la atención: