Rubí logra vengarse de Alejandro y Maribel; esto hace con ayuda de su sobrina Fernandita
Rubí promete que se vengará de Alejandro y Maribel por todo lo que le hicieron; en el capítulo final hace esto con ayuda de su sobrina Fernandita
“Me duelen más las cicatrices del alma, pero tú un día vas a hacer que todos mis dolores, mis tristezas terminen, tú puedes lograr lo que te propongas y yo te voy a lograr, sólo tienes que seguir mis consejos. Tú y yo nos vamos a seguir viendo siempre, ¿quieres? Ese va a ser nuestro secreto”, le dijo Rubí a su sobrina.
Los años pasaron y el momento de venganza para Rubí llegó, cuando Alejandro y Maribel regresaron a la Ciudad de México tras vivir en Nueva York.
Fernandita acudió a la vecindad donde vivía Rubí, quien destapó que era momento de acercarse y vengarla.
“Al fin llegó el momento de vengarnos. Alejandro Cárdenas volvió a México”, afirmó. Su sobrina Fernandita, quien heredó su belleza, le preguntó qué tenía que hacer.
En ese momento, Rubí le reveló el plan que ideó para acabar con la familia de Maribel y Alejandro.
“Tienes que acercarte a Alejandro y hacer que se enamore de ti, no sólo él, tienes que volver loco al padre y al hijo, el amor que despiertes en los dos tiene que ser tan grande que la familia de Maribel quede destruída y que el hijo y el padre se enfrenten a muerte por ti, ¿crees que puedas lograrlo?”, indicó.
Fernandita aceptó y precisó: “Gracias a todo lo que me has enseñado en estos años tía, yo siempre logro lo que me propongo”.
Siguiendo las órdenes de su tía Rubí, Fernandita llegó al consultorio de Alejandro, quien se sorprendió al verla y dijo: “Rubí, no puede ser”.
Ella se acercó y antes de darle tremendo beso en la boca, sentenció: “Hola, doctor Cárdenas”.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.










