Daniel Arenas sobre ‘S.O.S. Me estoy enamorando’: "Es un reflejo de la sociedad que somos"

El actor confesó quién lo inspiró para dar vida a 'Alberto' en esta nueva producción
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniel Arenas vuelve a las telenovelas en “S.O.S. Me estoy enamorando”, la nueva producción de Lucero Suárez donde comparte créditos con Irán Castillo.

En dicha historia, el actor interpreta a ‘Alberto’, un administrador de empresas que trabaja en el taller de serigrafía de sus padres.

Si ya mueres por ver esta historia, aquí te dejamos el primer capítulo en exclusiva:

placeholder
C1: Como un ángel

Para dar vida a este nuevo personaje, el protagonista de telenovelas como “Médicos Línea de Vida” confesó que uno de sus tíos fue uno de los pioneros del diseño gráfico en Colombia y Latinoamérica.

“Creo que de ahí viene parte de esto que estoy construyendo con ‘Alberto’. Mi tío fue un hombre muy soñador, un tipo con unas ideas impresionantes, con una convicción única. Creo que en él estoy basando un poco mi personaje, en ese don que tenía”, declaró en exclusiva para Las Estrellas.

placeholder
Daniel Arenas regresa a las telenovelas en ‘S.O.S. Me estoy enamorando’: “Se siente bonito”

Durante el primer claquetazo de “S.O.S. Me estoy enamorando”, Arenas dijo sentirse contento y agradecido de regresar a las telenovelas con este nuevo reto bajo la producción de Lucero Suárez, con quien trabajó en “Amorcito Corazón”.

“Es una productora que valoro y aprecio mucho porque me dio una gran oportunidad empezando mi carrera en México”.

Una de las cosas que más le atrapó de la historia fue la realidad de los personajes, pues, de acuerdo con el actor, muestra seres auténticos con muchos valores y virtudes y que llegan a equivocarse: “La gente necesita estas historias así ligeras, no tan oscuras y es un reflejo de la sociedad que somos”.

placeholder
Alberto y Fede vivirán grandes misiones en ‘S.O.S Me estoy enamorando’

En “S.O.S. Me estoy enamorando”, el actor colombiano comparte créditos con Jorge Salinas, Nuria Bages, Marcelo Córdoba, Ana Patricia Rojo, César Évora, Leo Herrera y un gran reparto.

La telenovela se estrena este lunes a las 6:30 pm. con Las Estrellas.