De Teresa a Corazón Indomable, ¿cuál es tu telenovela favorita de Daniel Arenas?

El actor regresa a Las Estrellas con el gran estreno de 'S.O.S Me estoy enamorando'
Por: Santiago Mobarak
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniel Arenas debutó en la actuación en el 2003 en Colombia en la telenovela "Francisco el matemático". Después de haber participado en diferentes telenovelas en su país natal, llegó a México en el 2010 para integrarse al elenco de "Teresa", convirtiéndose en uno de los galanes de Angelique Boyer en la historia.

A partir de ahí desarrolló una impactante trayectoria en las telenovelas mexicanas, siendo "Corazón Indomable" y "Mi marido tiene familia" algunos de sus producciones más destacadas.

El actor está de regreso en los melodramas en "S.O.S. Me estoy enamorando", producción de Lucero Suárez en la que comparte créditos con Irán Castillo, Jorge Salinas, Leonardo Herrera, Marcelo Córdoba, César Évora, Nuria Bages y un gran reparto.

Previo a su estreno en Las Estrellas, que será el próximo 6 de septiembre a las 6:30 pm., elige la telenovela en la que haya participado Daniel Arenas que más te haya gustado:

Comparte tu resultado en redes sociales y no te pierdas "S.O.S. Me estoy enamorando" a partir de este 6 de septiembre a las 6:30 pm. con Las Estrellas.